Noticias
Los Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Angeles jugarán en el Estadio Azteca. Noviembre 18, 2019 Allan

NFL

Cargadores de Los Angeles vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 18/11/2019

La NFL vuelve a México cuando los Cargadores de Los Angeles (4-6) reciban a los Jefes de Kansas City (6-4) en duelo entre rivales del Oeste de la Conferencia Americana. Lunes 18 de noviembre, 2019. 19:20 horas. Estadio Azteca. Ciudad de México, México.

¿Qué equipo de Los Angeles jugará este lunes?

Después del fiasco del campo de juego, que obligó a mover el juego del año pasado, la NFL vuelve a la capital mexicana. El local esta vez serán los Cargadores, quienes necesitan de un triunfo para mantenerse en la pelea por la postemporada. Lo primero será evitar los errores. Philip Rivers lidera la NFL en yardas por aire, con 2 mil 816, pero también es tercero en intercepciones, con 10.  La semana pasada, Rivers fue interceptado en tres ocasiones por los Raiders de Oakland.

Melvin Gordon está de vuelta tras correr para 108 yardas la semana pasada. Su dupla con Austin Ekeler, quien suma 340 yardas terrestres en la campaña, podría complicar a los Jefes. Keenan Allen es el mejor receptor de Rivers, con 725 yardas  y 3 touchdowns. Melvin Ingram y Joey Bosa siguen siendo un terror para líneas ofensivas rivales. Ambos se han combinado para 9 capturas en los últimos 4 partidos. La defensiva ha elevado el nivel las últimas semanas.

¿Protegerá la línea a Mahomes?

Señalar que la temporada no ha sido lo que esperaban los Jefes es declarar lo obvio. Kansas City ha parecido un equipo que pelea por ingresar a playoffs más que un verdadero candidato al título. Todo inicia con Patrick Mahomes, quien ha batallado con una línea que no lo ha podido proteger. Mahomes se dislocó la rodilla hace apenas 3 semanas, sin embargo, jugó la semana pasada en la derrota ante los Titanes de Tennessee, y respondió con 446 yardas y 3 touchdowns.

Tyreek Hill, Travis Kelce, Sammy Watkins y Mecole Hardman conforman uno de los mejores cuerpos de receptores en la NFL. Quizás a la ofensiva se le podría reprochar que lanza demasiado, con series cortas que exponen a la defensiva. Y hablando justamente de esa unidad, la mejoría de hace unas semanas parece ser un espejismo. La unidad en 31 contra la carrera y permitió el regreso de los Titanes la semana pasada, cuando perdían por 12 con 3 minutos por jugar.

El pronóstico de los expertos

Los Cargadores buscan acercarse a los Jefes en la pelea por el Oeste de la Conferencia Americana. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 1.43 – 2.90 Cargadores de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 4.5 unidades en favor de los visitantes. En el papel, Kansas City es mejor equipo, sin embargo, las últimas semanas se han visto fuera de ritmo. Hay dos factores particulares a favor de Los Angeles. Por un lado, pueden correr el balón y por otro pueden llegarle a Mahomes.

En un duelo cerrado y entretenido, te aconsejamos jugar con los Cargadores. En cuanto a totales, colocados en 53 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!