Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 9, 2017 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Las dos primeras selecciones del Draft 2016 se verán las caras cuando los Carneros de Los Angeles (9-3) reciban a las Águilas de Filadelfia (10-2). Domingo 10 de diciembre, 2017. 15:25 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

Por tercera ocasión en cuatro semanas, los Carneros se enfrentan a un líder divisional de la Conferencia Nacional. Para conseguir un nuevo resultado positivo, Los Angeles necesitará nuevamente una buena actuación de Todd Gurley, quien suma 939 yardas y ocho touchdowns por tierra en la campaña. Además, el producto de la Universidad de Georgia acumula 563 yardas y tres touchdowns por recepción. Jared Goff, quien se medirá por primera ocasión ante Carson Wentz, ha sido eficiente esta campaña, completando 62 por ciento de sus envíos, con 20 touchdowns y seis intercepciones. Por tercera semana consecutiva, Goff no contará con Robert Woods, su blanco favorito, pero ha encontrado a Cooper Kupp, Sammy Watkins y Tyler Higbee para hacer que su ausencia pase casi desapercibida. La defensiva de los Carneros ha mejorado semana a semana de la mano de Wade Phillips, aunque Alec Ogletree, el ancla de la unidad, podría perderse el juego de este domingo por una lesión en el codo.

Las Águilas no sólo perdieron su segundo partido de la temporada este domingo, sino que también cayeron al segundo lugar de la Conferencia Nacional. Una segunda derrota en fila, llevaría a Filadelfia al tercer escalón, y al menos de manera provisional, perderían el descanso en la primera semana de la postemporada. Para presionar aún más a los dirigidos por Doug Pederson, Zach Ertz sigue en el protocolo de conmociones y su participación ante Los Angeles está en duda. Carson Wentz tiene números similares a los de Goff, completa 61 por ciento de sus pases, pero ya suma 29 anotaciones por seis intercepciones. El juego terrestre se reparte entre Jay Ayayi y LeGarrette Blount. Ayayi ha sido explosivo, con promedio de 7.9 yardas por acarreo desde su llegada, proveniente de los Delfines de Miami. La defensiva de Filadelfia es la número tres de la Liga, con 293.2 yardas permitidas por partido.

Filadelfia buscará evitar su segunda derrota de manera consecutiva ante los Carneros, en lo que luce como el juego más atractivo del fin de semana. Nuestros amigos de bet365 ven el juego igualmente cerrado, colocando la línea en Águilas de Filadelfia 2.05 – 1.81 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap fue puesto en 1.5 unidades. En ambos lados del balón, el partido luce muy cerrado. Filadelfia tuvo problemas la semana pasada ante la defensiva de los Halcones Marinos de Seattle. La defensiva de los Carneros va en la dirección correcta, pero gran peso del resultado recaerá del otro lado del balón. Si Gurley logra establecerse, será complicado que Los Angeles pierda. En un juego muy cerrado, te aconsejamos jugar con los Carneros. En cuanto a totales, colocados en 48 unidades, te sugerimos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!