Noticias
Jefes de Kansas City y Carneros de Los Angeles jugarán en California. Noviembre 18, 2018 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Jefes de Kansas City – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/11/2018

En un duelo que se disputaría en la Ciudad de México, los Carneros de Los Angeles (9-1) reciben un inesperado juego como local ante los Jefes de Kansas City (9-1). Lunes 19 de noviembre, 2018. 19:15 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

¿Afectará el entrenamiento de altura a los Carneros?

Con la intención de prepararse para viajar a la altitud de la Ciudad de México, los Carneros entrenaron toda la semana en Colorado Springs. Tras el cambio de sede por problemas con la superficie del campo, el movimiento puede ser contraproducente. La ofensiva de Los Angeles continúa enrachada, con 448 yardas por partido, segunda mejor de la NFL. Todd Gurley es líder corredor de la Liga con 988 yardas, mientras que Jared Goff es segundo en la NFL con 3 mil 134 yardas por aire. Gurley también suma 40 recepciones para 402 yardas. Los Carneros, no obstante, tendrán que sobreponerse a la ausencia de Cooper Kupp. La semana pasada, el receptor de segundo año se rompió los ligamentos de la rodilla y perderá la temporada. La defensiva ha mostrado algunas fallas recientemente. La secundaria fue explotada por los Santos de Nuevas Orleans y Halcones Marinos de Seattle las últimas dos semanas. Los californianos han permitido al menos 27 puntos en sus últimos tres partidos.

¿Cómo frenará la defensiva de Kansas City a sus rivales?

El ataque de los Jefes ha sido imparable esta temporada; no obstante, la defensiva ha batallado en esa misma medida. Kansas City tiene la defensiva 29 de la NFL con 410.7 yardas permitidas por partido. Al menos, esa producción no se ha visto reflejada en el marcador, con 24 puntos permitidos por partido. Patrick Mahomes es líder de la NFL con 31 pases de anotación y lidera a la segunda mejor ofensiva en cuanto a puntos se refiere, con promedio de 35.3. Su principal blanco ha sido Tyreek Hill, quien ya suma nueve anotaciones y promedia 16.2 yardas por recepción. Travis Kelce, por su parte, lidera a las alas cerradas con 57 recepciones. Kareem Hunt ha encontrado su ritmo en el juego terrestre, con 75.4 yardas por partido. Los Jefes han anotado al menos 26 unidades en todos sus juegos esta temporada.

El pronóstico de los expertos

Dos de los equipos más explosivos de la NFL se enfrentarán esta semana cuando los Carneros reciban a los Jefes. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Jefes de Kansas City 2.55 – 1.57 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los visitantes. Aunque las ofensivas siguen siendo de las más explosivas de la NFL, ambos equipos se han visto afectados recientemente por el estudio de los rivales. Ambas defensivas han batallado también. No obstante, los Jefes parecen tener un poco más consistencia en ambos lados del balón. Te recomendamos jugar con los Jefes. En cuanto a totales, fueron colocados en 63 puntos, el más alto de la historia. La cantidad parece ser muy alta, incluso para estos dos equipos. Juega a las bajas.

¡Mucha suerte!