Noticias
Los Cuervos de Baltimore visitan a los Carneros de Los Angeles. Noviembre 25, 2019 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Cuervos de Baltimore – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/11/2019

Los Cuervos de Baltimore (8-2), el equipo más caliente de la NFL, buscan mantener el buen momento cuando visiten a los Carneros de Los Angeles (6-4) y su férrea defensiva. Lunes 25 de noviembre, 2019. 19:20 horas. Los Angeles Memorial Coliseum. Los Angeles, California.

¿Podrá despertar la ofensiva de los Carneros?

El tiempo se empieza  acabar para los Carneros si quieren refrendar la corona de la Conferencia Nacional. Los californianos han pasado de ser una ofensiva innovadora a una escuadra que depende totalmente de su defensiva. El ataque se ha estancado con Jared Goff en pleno retroceso. El quarterback de cuarto año suma 2 mil 783 yardas, pero también tiene 11 touchdowns por 10 intercepciones. Brandin Cooks volverá a la actividad esta semana, lo que podría ayudar a revivir el juego aéreo.

Cooper Kupp también podría beneficiarse con el regreso de Cooks. Kupp lidera a Los Angeles con 61 recepciones para 845 yardas y 6 touchdowns, pero en los últimos dos partidos apenas tuvo 3 recepciones en total. Todd Gurley ha estado lejos del nivel que nos tiene acostumbrados con 525 yardas por tierra aunque ya suma 7 touchdowns.

Si esperan sacar el partido, los Carneros necesitarán de otro buen juego defensivo. Guiados por Aaron Donald y el recién llegado Jalen Ramsey, la defensiva se ha cerrado las últimas semanas. La unidad suma cinco partidos permitiendo 20 puntos o menos.

¿Cómo atacarán los Cuervos a la defensa de Los Angeles?

Guiados por Lamar Jackson, los Cuervos se han convertido en uno de los favoritos en la Conferencia Americana. Baltimore ha ganado sus últimos seis partidos. Gracias al dinamismo de Jackson, los dirigidos por John Harbaugh lideran la NFL con 203.1 yardas por tierra por partido. Esto ha sido posible gracias a que Lamar ha mejorado su precisión como pasador, algo con lo que flaqueó el año pasado. Como equipo, los de Maryland anotan 34.1 unidades por partido, promedio más alto en la Liga.

Además de Jackson, Mark Ingram y Gus Edwards también son un peligro por tierra. Ingram suma 667 yardas y Edwards 390. A la defensiva, la llegada de Marcus Peters, procedente justamente de Los Angeles, ha convertido al perímetro en uno de los mejores de la NFL. Peters, Earl Thomas y Marlon Humphrey son de élite en sus respectivas posiciones.

El pronóstico de los expertos

Los Cuervos quieren mantener el paso en la pelea por la primera siembra en la AFC, mientras que los Carneros necesitan del triunfo para mantenerse en la carrera por los playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cuervos de Baltimore 1.57 – 2.55 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades en favor de los locales. La defensiva de Los Angeles promete ser más complicada que cualquier cosa que hayan enfrentado los Cuervos esta temporada. No obstante, la ofensiva de los Carneros tampoco caminará. Te recomendamos jugar a las bajas en totales 47 puntos (1.90).

Para el ganador, se antoja difícil que los californianos puedan sacar el resultado. El hándicap parece cómodo para un partido de pocos puntos. Juega a que los Carneros cubren el spread.

¡Mucha suerte!