Noticias
La polémica del Juego de Campeonato entre Carneros de Los Angeles y Santos de Nueva Orleans no ha terminado. Septiembre 15, 2019 Allan

NFL

Carneros de Los Angeles vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2019

Los Santos de Nueva Orleans (1-0) buscan una pequeña dosis de venganza ante los Carneros de Los Angeles (1-0), cuando se enfrenten en la revancha del Juego de Campeonato de la NFC. Domingo 15 de septiembre, 2019. 15:25 horas.

¿Obtendrán los Santos la revancha?

A nueve meses de la dolorosa derrota del Juego de Campeonato de la NFC, los Santos tienen otra oportunidad contra los Carneros. Si bien la recompensa es menor en esta ocasión, Nueva Orleans buscará sacarse la espinita. Drew Brees guio un regreso de último minuto la semana pasada ante lo Texanos Houston. Brees lanzó para 370 yardas con dos touchdowns y una intercepción, esta última en zona roja.

Alvin Kamara podría ser la clave para el ataque de los Santos. Kamara será el corredor principal a partir de este año, y viene de conseguir 97 yardas en 13 acarreos. A eso agregó 7 recepciones para 72 yardas. Michael Thomas fue sobresaliente ante Los Angeles en el duelo de temporada regular el año pasado, pero fue limitado a sólo cuatro recepciones cuando se vieron las caras en playoffs.

En el juego de playoffs, justamente, los Santos limitaron a la ofensiva californiana durante la mayor parte del encuentro, pero no consiguieron detenerlos en momentos clave al final del partido. La unidad intentará borrar ese mal recuerdo, pero la semana pasada también permitieron anotar a Houston con menos de un minuto por jugar.

¿Elevará Los Angeles la intensidad?

Tal parece que los Carneros ya están hartos de escuchar las quejas por lo sucedido en el Juego de Campeonato de la NFC. Sean McVay, entrenador en jefe de Los Angeles, mencionó que después del error arbitral, su equipo aún tuvo que esforzarse. Para cerrar el tema, una victoria sería lo más indicado.

Todd Gurley lució en buena forma en el triunfo ante las Panteras de Carolina. A pesar de las especulaciones sobre sus problemas de salud, el corredor acarreó el balón para 97 yardas. Malcolm Brown, por su parte, le ha dado descanso al corredor estelar.

A diferencia del Juego de Campeonato, Los Angeles contará con Cooper Kupp, quien se encontraba lastimado. Kupp conforma una de las mejores tercias de receptores en la NFL, junto con Brandin Cooks y Robert Woods.

Aaron Donald será el segundo Jugador Defensivo del Año al que enfrente la línea de Nueva Orleans. Donald es uno de los jugadores más dominantes de la actualizad, y su presencia ayuda a liberar a otros frontales.

El pronóstico de los expertos

Carneros y Santos se enfrentarán en un nuevo duelo entre los rivales en el Juego de Campeonato del año pasado. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos de Nueva Orleans 2.10 – 1.76 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. La motivación estará a tope para ambos equipos por lo sucedido en eneroy ambas escuadras lucen parejas.

Lo que podría marcar la diferencia es el balance. Los Santos tienen una mejor secundaria, y su línea ofensiva se vio mejor en su presentación, Juega con Nueva Orleans. En cuanto a totales, colocados en 52 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!