Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Jefes de Kansas City vs Titanes de Tennessee Enero 19, 2020 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/01/2020

Los Titanes de Tennessee (9-7) buscan dar una sorpresa más para llegar al Super Bowl cuando visiten a los Jefes de Kansas de Kansas City (12-4), quienes vienen de un desempeño espectacular. Domingo 19 de enero, 14:05 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Evitará Kansas City otro mal arranque?

Después de ceder 24 puntos a los Texanos de Houston en el primer cuarto, los Jefes pusieron manos a la obra. El resultado fue una de las remontadas más furiosas y espectaculares en la historia de la NFL. Cuatro touchdowns en lo que restaba de la primera mitad fueron suficientes para irse al medio tiempo arriba en el marcador. Patrick Mahomes lanzó para 5 pases de anotación la semana pasada. Además, superó 300 yardas por aire y 50 por tierra.

El grupo de receptores de Kansas City empezó lento el partido, con cuatro pases tirados en las primeras tres series ofensivas. No obstante, una vez que se estabilizaron, la secundaria de Houston simplemente no pudo mantener el paso. Travis Kelce lideró la carga, con 10 recepciones para 134 yardas y 3 touchdowns, todos en el mismo cuarto. Si e ataque de los Jefes va a volver a controlar el partido, Kelce tendrá que destacar nuevamente.

Dan Sorensen forzó un balón suelto y tuvo un tacleo clave en cuarta oportunidad. Su presencia es símbolo de la mejora que ha mostrado la defensiva de Kansas City en esta postemporada. La unidad permitió 94 yardas por tierra la semana pasada. En esta ocasión es imperativo detener a Travis Henry en el juego terrestre.

¿Continuará el show de Henry en Tennessee?

Después de sacar a Patriotas de Nueva Inglaterra y Cuervos de Baltimore de la competencia, los Titanes tienen un reto más. En caso de lograrlo, habrán eliminado a los primeros tres sembrados de la Conferencia Americana. Tennessee ha ganado gracias a un juego terrestre aplanador, un manejo eficiente del balón por parte de Ryan Tannehill y una defensa que se ha cerrado en la zona roja.

Henry ha tenido una postemporada épica con 377 yardas en 64 acarreos. Además, lanzó un pase de anotación. El éxito del corredor le ha quitado el balón de las manos a Tannehill, quien ha lanzado para una muy eficientes 160 yardas en dos partidos, con 3 touchdowns y 1 intercepción. Esta es la primera ocasión desde 1974 en que un quarterback ha ganados dos juegos de playoffs sin superar las 100 yardas. En el 74, Terry Bradshaw llevó a los Acereros de Pittsburgh a su primer campeonato.

La defensa por su parte ha limitado a Patriotas y Cuervos a 13 y 12 puntos anotados, respectivamente. Mahomes ofrece otro tipo de reto, pero la secundaria de Tennessee llega en momento óptimo y el equipo suele cerrarse en zona roja. Quizás la clave esté en limitar a los Jefes a goles de campo y no touchdowns.

El pronóstico de los expertos

Los Jefes buscan vengar la derrota del año pasado en esta instancia cuando reciban a los Titanes y su estilo físico. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Titanes de Tennessee 3.65 – 1.30 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 7 unidades, en favor de los visitantes. La explosividad de Mahomes es de temerse, pero también la potencia física de Henry y la defensa de los Titanes.

Podemos esperar un duelo muy cerrado, posiblemente definido en zona roja. Ahí, Tennessee ha sido dominante en ambos lados del balón. Juega con los Titanes para dar una sorpresa más. E cuanto a totales, colocados en 52 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, con Henry comiéndose el reloj de partido.

¡Mucha suerte!