Noticias
Cafés de Cleveland y Cuervos de Baltimore se enfrentan por el liderato divisional Septiembre 28, 2019 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/09/2019

Los Cafés de Cleveland (1-2) buscan dejar atrás un inicio de campaña irregular cuando visiten a los Cuervos de Baltimore (2-1) por el liderato divisional. Domingo 29 de septiembre, 2019. 12:00 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Recuperará explosividad la ofensiva de los Cuervos?

La buena racha con la que iniciaron la temporada los Cuervos tuvo un bache la semana pasada al caer ante los Jefes de Kansas City. Si bien la derrota les quitó el invicto, existen varios aspectos a destacar para Baltimore. El principal posiblemente sea el buen nivel de Lamar Jackson, quien suma 7 touchdowns y no ha lanzado intercepción. Jackson también ha corrido para 172 yardas. No obstante, cinco de sus pases de anotación llegaron la jornada inaugural ante los Delfines de Miami. Marquise Brown suma 282 yardas por aire y es su principal amenaza por esta vía.

Por tierra, Mark Ingram se ha integrado adecuadamente y ya suma 257 yardas y cinco anotaciones. Baltimore gusta de manejar el reloj y avanzar por tierra en la medida de lo posible. La semana pasada, la defensiva finalmente mostró algunos de los huecos que se esperaban. La unidad permitió que Patrick Mahomes completara 27 de 37 envíos para 374 yardas y 3 touchdowns. La secundaria necesita ajustes, no obstante, hay pocos ataques como el de Kansas City.

¿Podrán lo Cafés proteger a Mayfield?

A pesar de lo mal que ha iniciado la temporada para los Cafés, un triunfo los colocaría a la cabeza de la División Norte de la Conferencia Americana. Uno de los principales problemas para Cleveland ha sido el nivel de la línea ofensiva. Baker Mayfield ha sido capturado en 11 ocasiones en lo que va de la temporada, y ha evitado algunas más. No obstante, e mismo Mayfield también ha cometido algunos errores. El quarterback de segundo año suma apenas 3 anotaciones por 5 intercepciones.

Odell Beckham ha sido frustrado la mayor parte del tiempo por la doble cobertura. Beckham tuvo el mejor partido de su carrera ante Baltimore, con 222 yardas y dos anotaciones en 2016. Quien si ha respondido ha sido Nick Chubb en el juego terrestre, con 233 yardas en 58 acarreos. Esta semana enfrentará a una defensiva complicada.

El perímetro de los Cafés podría tener algunas ausencias, pues Denzel Ward, Greedy Williams y Morgan Burnett han perdido tiempo de entrenamiento esta semana por lesión. Myles Garrett ha tenido un buen inicio de temporada, con seis capturas de quarterback.

El pronóstico de los expertos

Cafés y Cuervos se enfrentan con el liderato divisional en la balanza. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Cuervos de Baltimore  1.313 – 3.60 Cafés de Cleveland, mientras que el hándicap es de 7 puntos en favor de los visitantes. Mayfield y compañía no han jugado bien esta temporada, pero la semana pasada le plantaron partido a los Carneros de Los Angeles. Cleveland parece tener el estilo de juego para hacerle daño a Baltimore. Juega con los Cafés para dar la sorpresa.

En cuanto a totales, colocados en 45 puntos, te recomendamos jugar a las bajas, en un partido corto con ambos equipos corriendo constantemente.

¡Mucha suerte!