Noticias
Cuervos de Baltimore vs Acereros de Pittsburgh Diciembre 29, 2019 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/12/2019

Para mantenerse en la pelea por la postemporada, los Acereros de Pittsburgh (8-7) necesitan de una victoria como visitante ante los Cuervos de Baltimore (13-2), el mejor equipo de la NFL. Domingo 29 de diciembre, 2019. 15:25 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland

¿Podrán los suplentes de Baltimore competir con los Acereros?

Con la postemporada en casa asegurada, John Harbaugh y los Cuervos saldrán con un cuadro lleno de suplentes. Entre los ausentes para este encuentro se encuentran Lamar Jackson, Earl Thomas, Marshall Yanda, Mark Ingram y Brandon Williams, de entrada. A pesar de las ausencias, Baltimore hará lo posible por eliminar a sus acérrimos rivales de playoffs.

El lugar de Jackson será ocupado por Robert Griffin III, quien suma 129 yardas con 1 touchdown y 1 intercepción en acción limitada esta temporada. Este será su primer partido como titular desde 2016. Griffin contará con el apoyo de la mejor ofensiva terrestre de la NFL. Con 93 yardas, romperían la marca de 3 mil 165 yardas por la vía terrestre establecida por los Patriotas de Nueva Inglaterra en 1978. Gus Edwards acumula 581 yardas por tierra y ocupará el ligar de Ingram.

La defensa de Baltimore es quinta en la NFL, con 309.4 yardas permitidas por partido. La unidad en su mayoría si estará presente, incluyendo a Brandon Carr, quien acumula 192 aperturas de forma consecutiva.

¿Cómo responderá Devlin Hodges ante los Cuervos?

Para los Acereros la encomienda es ganar y esperar que los Titanes de Tennessee no lo hagan ante los Texanos de Houston. Pittsburgh contará con Devlin Hodges para ello. Hodges, quien le arrebató la titularidad a Mason Rudolph a media temporada, ha batallado recientemente con 6 intercepciones en sus últimos dos partidos y solo abrirá por una lesión de Rudolph. La primera acción de Hodges fue justamente ante Baltimore y terminó con 7 pases completos en 9 intentos para 68 yardas.

Como ha sido costumbre toda la temporada, Pittsburgh no contará con cuadro completo a la ofensiva. James Conner y Maurkice Pouncey han sido descartados para el duelo del domingo. Conner ha sido eficiente, pero ha batallado con las lesiones esta temporada. Jaylen Samuels, Benny Snell y Trey Edmunds compartirán la carga en el juego terrestre. Por aire, JuJu Smith-Schuster, Diontae Johnson y James Washington estás listos para ver acción.

Una de las fortalezas de la defensa de Pittsburgh es su velocidad, motivo por el cual ha destacado ante quarterbacks móviles. T.J. Watt y Bud Dupree se combinan para 24.5 capturas en la campaña.

El pronóstico de los expertos

Mientras que Baltimore ya aseguró la postemporada en casa, los Acereros necesitan de un triunfo para mantenerse con vida. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Acereros de Pittsburgh 1.83 – 2-00 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 1 punto en favor de los locales. Aunque Baltimore saldrá con suplentes, tiene suficiente talento para llevarse el partido. No obstante, Pittsburgh seguramente diseñará un plan de juego ingenioso, sin nada que perder, Juega con los Acereros.

En cuanto a totales, establecidos en 37 unidades, te sugerimos ir con las bajas. Ambos equipos presentarán mucho mejores unidades defensivas que de ataque el domingo.

¡Mucha suerte!