Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 29, 2017 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Después de sufrir sorpresivas derrotas la semana pasada, los Acereros de Pittsburgh (2-1) y Cuervos de Baltimore (2-1) reanudan una de las rivalidades más duras de la NFL. Domingo 1 de octubre, 2017. 12:00 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

Un inicio de campaña prometedor de pronto ha quedado en suspenso para los Cuervos. Tras dominar en sus primeros dos partidos a los Bengalíes de Cincinnati y Cafés de Cleveland, Baltimore regresó a la tierra al ser vapuleado por los Jaguares de Jacksonville en Londres, al son de 44-7. Joe Flacco tuvo su peor partido como profesional en Inglaterra, completando ocho de 18 envíos para 28 yardas y dos intercepciones en prácticamente tres cuartos y medio de labor. Fue hasta que entró Ryan Mallet que los “pájaros negros” llegaron a la zona de anotación. La ofensiva de los Cuervos es la peor en la Liga en términos de yardas conseguidas por partido. Su mejor oportunidad es en el juego terrestre, donde alternarán a Terrence West, Javorious Allen y Alex Collins. La defensiva de Baltimore consiguió ocho capturas y 10 balones perdidos forzados en los primeros dos partidos, pero se fueron en blanco en ambos rubros ante los Jaguares. Doce de los últimos 18 enfrentamientos entre ambos equipos se han decidido por tres unidades o menos.

Al igual que los Ravens, Pittsburgh fue sorprendido la semana pasada, perdiendo en tiempo extra ante los Osos de Chicago. La defensiva en particular batalló ante el juego terrestre de Chicago, con 220 yardas permitidas, algo que no puede repetirse esta semana si quieren sacar la victoria. Le’Veon Bell sigue sin explotar esta temporada, y apenas sumó 61 yardas ante los Osos, aunque anotó su primer touchdown de la temporada. Quien sí ha cumplido con las expectativas ha sido Antonio Brown, quien ya suma 26 recepciones para 354 yardas y una anotación. Martavis Bryant apenas tiene siete recepciones en el año, pero han sido para 135 yardas. Ben Roethlisberger suma 741 yardas por aire, cinco touchdowns y un pase interceptado, pero ha estado lejos de la consistencia mostrada en temporadas anteriores.

La rivalidad entre Cuervos y Acereros está entre las más crudas de la NFL, y en años recientes, los resultados han sido nivelados para ambos equipos. Con ambos equipos llegando en mal momento, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Acereros de Pittsburgh 1.64 – 2.35 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los locales. Aunque ambos equipos llegan después de una semana desastrosa, son los Cuervos quienes tienen más aspectos por mejorar. Su ofensiva no ha funcionado en la temporada, sus dos victorias fueron ante equipos con marca combinada de 0-6 y tuvieron el viaje largo a  Londres. Los Acereros, por su parte, cuentan con un equipo experimentado y una defensiva que parece estar entre la élite de la Liga. Juega con Pittsburgh. Por otra parte, te sugerimos jugar a las altas en totales, fijados en 42.5 unidades.

¡Mucha suerte!