Noticias
Los Cuervos de Baltimore tienen que vencer a los Cafés de Cleveland para clasificar. Diciembre 28, 2018 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Cafés de Cleveland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 30/12/2018

Para avanzar a la postemporada, los Cuervos de Baltimore (9-6) necesitan una victoria ante los encendidos Cafés de Cleveland (7-7-1). Domingo 30 de diciembre, 2018. 15:25 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Podrá Jackson frenar la sequía en Baltimore?

Aunque parecía improbable hace apenas unas semanas, una victoria de los Cuervos les aseguraría el cetro divisional. Baltimore tomó la ventaja en el sector gracias a su victoria sobre los Cargadores de Los Angeles combinada con la derrota de los Acereros de Pittsburgh. Si quieren cerrar el negocio, necesitarán una mejor exhibición ofensiva que en la derrota por 12-9 en Cleveland. En esa ocasión, Joe Flacco arrancó el partido. Con Lamar Jackson en los controles, la ofensiva ha encontrado una nueva dimensión. Jackson ha corrido para 466 yardas en sus seis aperturas, recopilando marca de 5-1. Más importante aún, el control del reloj ha permitido mantener fresca a la mejor defensiva de la NFL. Baltimore permite 284.1 yardas y 17.5 unidades por partido, líderes en ambas categorías. Además de Jackson, Gus Edwards también ha destacado en el ataque, con 642 yardas en 125 acarreos. En caso de perder, los Cuervos aún podrían ganar el título divisional si los Acereros caen ante los Bengalíes de Cincinnati.

¿Terminará Cleveland con marca ganadora?

A pesar de estar eliminados de la postemporada, los Cafés han tenido una temporada emocionante para sus aficionados. Después de ganar un solo partido en las últimas dos temporadas, el equipo ha dado un paso hacia adelante. Parte de ello es atribuible a Gregg Williams, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Hue Jackson y tiene cinco victorias en siete partidos. Pero el principal artífice parece ser Baker Mayfield. El quarterback novato ha cambiado la actitud del equipo con su confianza y estilo. Mayfield necesita dos pases de anotación para empatar del récord histórico para novatos y viene de ser nombrado Jugador Ofensivo de la Semana. Nick Chubb es noveno en la NFL con 972 yardas por tierra.

El pronóstico de los expertos

Para los Cuervos, una victoria amarraría el pase a playoffs; para Cleveland, cerrar con marca ganadora. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cafés de Cleveland 3.10 – 1.40 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 6 puntos en favor de los visitantes. Cuervos y Cafés son dos de los equipos que mejor están jugando en este momento. Todo parece indicar que Baltimore tiene la mesa puesta, pero se antoja un partido tan cerrado como el primer enfrentamiento. Te recomendamos jugar con Cleveland para cubrir el spread. En cuanto a totales, establecidos en 40.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!