Noticias
Los Cuervos de Baltimore buscan imponerse nuevamente ante los Cargadores de Los Angeles. Enero 5, 2019 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/01/2019

Por segunda ocasión en tres semanas, los Cuervos de Baltimore (10-6) se enfrentan a los Cargadores de Los Angeles (12-4) en un duelo vital. Domingo 6 de enero, 2019. 12:05 horas. M&T Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Seguirá funcionando la formula en Baltimore?

Hace dos semanas, los Cuervos visitaron Los Angeles con la espalda contra la pared. Gracias a esa victoria y una combinación de resultados, Baltimore retomó la ventaja en la División Norte. Gus Edwards tuvo éxito ante la defensa de los Cargadores, con 92 yardas en apenas 14 acarreos. Sin embargo, Lamar Jackson fue limitado a sólo 39 yardas por la vía terrestre, su total más bajo como titular. A la defensiva, los dirigidos por John Harbaugh forzaron tres balones perdidos ha ce dos semanas. El tercero, fue un balón suelto que devolvieron a la anotación para liquidar el encuentro. En general, la defensiva de Baltimore terminó le temporada como la número uno de la NFL, con 292.9 yardas y 17.9 puntos en contra por partido. La unidad puede permanecer fresca gracias al juego terrestre. El veterano Eric Weddle jugó nueve años en los Cargadores, y su experiencia puede ayudar a la defensiva.

¿Podrá anotar Los Angeles lo suficiente?

En el primer duelo entre ambos equipos, Los Angeles Mantuvo a la ofensiva de los Cuervos a raya, pero no fue suficiente. En esta ocasión, Philip Rivers y el ataque californiano espera responder de mejor manera. Rivers fue limitado a solo 181 yardas por aire, con un touchdown y dos intercepciones. Afortunadamente para los Cargadores, contarán con Keenan Allen y Melvin Gordon a tope. Ambos estaban saliendo de lesiones hace dos semanas y se vieron limitados por lo mismo. Austin Ekeler, el complemento de Gordon, tampoco estuvo disponible. Allen tuvo 97 recepciones para mil 196 yardas en la campaña y es el receptor más confiable de Rivers. Gordon, por su parte, acumuló mil 375 yardas totales, sí como 14 touchdowns en la campaña. A la defensiva, Joey Bosa y Melvin Ingram pueden generar problemas, aunque Bosa apenas regresó a la actividad hace algunas semanas por lesión. Derwin James podría ser Novato Defensivo del Año, con 105 tacleos y tres intercepciones. El otro duelo de comodines d ela AFC mide a los Texanos de Houston ante los Potros de Indianápolis.

El pronóstico de los expertos

Porsegunda ocasión en tres semanas, Cuervos y Cargadores echarán toda la carne al asador. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 2.30 – 1.66 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Haber jugado hace apenas unas semanas contra Baltimore podría beneficiar más a Los Angeles, por el tipo de ofensiva de sus rivales. En contraste, Jackson ha soltado el balón en todos sus juegos como titular. Rivers y compañía han estado aquí, y eso marcará la diferencia en un juego cerrado. Apuesta a los Cargadores. En cuanto a totales, colocados en 41.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas, con las defensivas dominando el juego nuevamente.

¡Mucha suerte!