Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 22, 2017 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/12/2017

Con el control de su destino en sus manos, los Cuervos de Baltimore (8-6) reciben a los Potros de Indianápolis (3-11) en el arranque de la Semana 16. Sábado 23 de diciembre, 2017. 15:30 horas. MT&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

Parece que el regreso a la postemporada es inminente en Baltimore, pero para ello, primero tendrán que librar dos escollos, con los Potros como el primero y en teoría, el más peligroso. La ofensiva de Baltimore despertó en el momento justo. Después de pasar la mayor parte de la temporada como una de las peores de la NFL, los Cuervos han anotado al menos 23 unidades en sus últimos cinco partidos, de los cuales cuatro han sido victorias. Durante la gestión de John Harbaugh, los “pájaros negros” han ganado 15 de 22 partidos como locales en diciembre, durante los cuales han permitido apenas 16.4 unidades por juego. Alex Collins ha sido pieza importante en el repunte ofensivo del equipo, con 844 yardas y cinco anotaciones. La defensiva ha sido sólida, como ha sido costumbre, y ya suman 38 capturas, 11 de ellas por parte de Terrell Suggs. Además, Baltimore lidera la NFL con un diferencial de +17 balones perdidos.

Al menos, la temporada 2017 está llegando a su fin. Además de eso, hay poco que destacar para los Potros en lo que ha sido una campaña perdida. Indianápolis tiene a la penúltima ofensiva y la antepenúltima defensiva de la Liga. Las lesiones han afectado a la ofensiva en general, particularmente a la línea, lo que ha provocado que Jacoby Brissett sea capturado en 49 ocasiones, más que cualquier otro quarterback. Brissett, quien ha cubierto la ausencia de Andrew Luck de manera decente, suma 2 mil 769 yardas, con 11 touchdowns y siete intercepciones. Frank Gore acumula 793 yardas por tierra y ocupa el escalón 14 en la Liga. Gore además alcanzó ya el quinto puesto en cuanto a yardas terrestres en la historia de la NFL.

Los dos equipos que han llamado casa a Baltimore en algún momento se enfrentan en un duelo importante para los Cuervos. Nuestros amigos de Bet365 ven una clara diferencia entre ambas escuadras, y tienen la línea en Potros de Indianápolis 7.00 – 1.11 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 13.5 unidades en favor de los visitantes. Los Cuervos han guardado su mejor nivel para el cierre de temporada y lucen como un rival peligroso en playoffs. Los Potros, por otra parte, parecen haber bajado los brazos y no son competencia en ninguno de los dos lados del balón. Te sugerimos jugar con los Cuervos en contra del hándicap. En cuanto a totales, te sugerimos jugar a las bajas, tras ser fijados en 41.

¡Mucha suerte!