Noticias
Los Santos de Nueva Orleans buscan su primer triunfo sobre los Cuervos de Baltimore con Drew Brees en los controles. Octubre 19, 2018 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

En duelo clásico entre ofensiva y defensiva, el ataque dinámico de los Santos de Nueva Orleans (4-1) visita a la poderosa defensiva de los Cuervos de Baltimore (4-2). Domingo 21 de octubre, 2018. 15:05 horas. M&T Bank Stadium. Baltimore, Maryland.

¿Cómo frenarán los Cuervos a la ofensiva de Nueva Orleans?

En una temporada en que la ofensiva ha reinado, los Cuervos son de los pocos equipos que siguen ganando “a la antigua”. La defensa de Baltimore permite 12.8 puntos y 270.8 yardas por partido, líderes de la NFL en ambos rubros. Además, los “pájaros negros” vienen de blanquear por 21-0 a los Titanes de Tennessee la semana pasada. Además, no han permitido touchdown en la segunda mitad de sus partidos, mientras que también lideran la NFL con 25 capturas. La ofensiva ha sido inconsistente, pero ha producido lo suficiente para estar en buena posición. Joe Flacco suma mil 788 yardas por aire, con nueve touchdowns y cuatro intercepciones. Willie Snead se medirá ante sus excompañeros. El receptor acumula 30 recepciones para 313 yardas y un touchdown en Baltimore. La ofensiva terrestre ha batallado, con apenas 99.2 yardas por partido.

¿Podrá Brees conseguir su primera victoria ante Baltimore?

Pocas cosas le hacen falta a Drew Brees, pero una de ellas es un triunfo ante los Cuervos. El legendario quarterback de los Santos ha ganado ante todos los equipos de la NFL, con excepción de Baltimore. Brees está en su mejor forma y suma seis partido sin intercepción, en los que ha realizado un total de 232 envíos. El producto de Purdue además estableció la marca histórica de yardas aéreas en su último partido. Con un touchdown más se convertirá en el primero en llegar a los 500 en su carrera. Lo más complicado es limitar a Brees y también detener el potente juego terrestre de Nueva Orleans. Alvin Kamara suma 650 yardas desde la línea de golpeo esta temporada. Mark Ingram, por su parte, consiguió 53 yardas y dos anotaciones en su regreso de una suspensión. Al igual que la ofensiva de Baltimore, la defensa de Nueva Orleans ha sido inconsistente. La unidad es la mejor contra la carrera, con 71.4 yardas permitidas por juego, pero permite 28 unidades por juego, cuarta cifra más alta.

El pronóstico de los expertos

Drew Brees busca su primera victoria ante los Cuervos en un partido que tiene los ingredientes para ser un clásico instantáneo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Santos de Nueva Orleans 2.20 – 1.71 Cuervos de Baltimore, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Con tal vez la mejor ofensiva con la que haya contado hasta ahora, Brees parece tener lo elementos para lograrlo. No obstante, la defensiva de los Cuervos ha estado encendida. Si Flacco puede evitar los balones perdidos, Baltimore tiene una mano arriba. Confía en que así será y juega con los Cuervos. En cuanto a totales, te recomendamos jugar a las bajas, fijadas en 49 unidades.

¡Mucha suerte!