Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 26, 2017 Allan

NFL

Cuervos de Baltimore vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/11/2017

Los Cuervos de Baltimore (5-5) hacen los honores a los Texanos de Houston (4-6) en un duelo entre contendientes a la postemporada en la Conferencia Americana. Lunes 27 de noviembre, 2017. 19:30 horas. M&T Bank Staduim. Baltimore, Maryland.

En gran medida gracias a la irregularidad de los equipos de la AFC, los Cuervos de ubican en el sexto lugar, manteniendo, de manera provisional, el último boleto a postemporada. Baltimore se mantiene a flote gracias a lo oportunista de su defensiva, la cual lidera la NFL con 16 intercepciones, y es posible que cuenten con los regresos de Jimmy Smith y C.J. Mosley, quienes han perdido tiempo con lesiones en el tendón de Aquiles. Otro jugador que regresará al 100 por ciento será Danny Woodhead, quien sufrió una lesión en el juego inaugural de su campaña y había estado limitado las últimas dos semanas. Joe Flacco ha tenido tal vez su temporada más complicada como profesional, con apenas nueve anotaciones y 11 intercepciones, aunque irónicamente completa el 65.5 por ciento de sus envíos, la cifra más alta de su carrera. Alex Collins es el mejor corredor del equipo con570 yardas y promedio de 5 yardas por partido, pero apenas ha encontrado las diagonales en una ocasión.

Para los Texans, las cosas han cambiado frecuentemente a lo largo de la campaña. Lesiones a J.J. Watt y Deshaun Watson han cambiado el panorama en ambos lados del balón. Sin Watt, la defensiva ha bajado su rendimiento, y aunque sigue siendo sólida, en especial contra la carrera, no han sido tan dominantes como en otros años. Más dolorosa ha sido la ausencia de Watson, quien había convertido a la ofensiva de Houston en una de las más explosivas de la NFL, pero tras la lesión, Tom Savage no ha estado cerca de duplicar esa producción. La semana pasada el producto de la Universidad de Pittsburgh tuvo su mejor desempeño de la campaña, con22 completos en 32 intentos para 230 yardas, con dos anotaciones y una intercepción en la victoria por 31-21 sobre los Cardenales de Arizona. DeAndre Hopkins sigue siendo un receptor de elite, y suma 62 recepciones para 879 yardas y nueve anotaciones.

En lo que parece un duelo clave para aclarar el panorama rumbo a la postemporada en la Conferencia Americana, los Cuervos intentarán hacer valer la localía. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Texanos de Houston 3.55 – 1.31 Cuervos de Baltimore, y el hándicap está en 7 unidades en favor de los visitantes. Baltimore ha desmantelado a los últimos quartebacks que ha enfrentado, incluyendo los suplentes Matt Moore y Brett Hundley. Si bien Savage es mejor que ambos, la defensa de los Cuervos en casa simplemente es muy superior., Juega con Baltimore para cubrir el hándicap en contra. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 38 unidades.

¡Mucha suerte!