Noticias
Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia anticipan pelear por el título del Este de la NFC. Agosto 29, 2019 Allan

NFL

Cuotas para ganador del Este de la NFC

La División Este de la Conferencia Nacional parece estar dividida en dos niveles perfectamente marcados. Por un lado, Vaqueros de Dallas y Águilas de Filadelfia están entre los candidatos al título de la Conferencia Nacional. Por el otro, los Gigantes de Nueva York y Pieles Rojas de Washington están en proceso de reconstrucción.

¿Podrá Wentz mantenerse en el campo de juego?

Hace dos temporadas Carson Wentz volaba rumbo al Jugador Más Valioso, pero una lesión cortó su temporada. El año pasado parecía retomar el ritmo, pero nuevamente terminó la temporada inactivo. Nick Foles ahora está en Jacksonville y las Águilas (2.00) dependerán de lo que genere Wentz. La línea ofensiva es de las mejores en la NFL, y Zack Ertz y  Alshon Jerrery son blancos importantes.

Tampoco existen muchos huecos en la defensiva, aunque el retiro de Chris Long pega en el liderazgo. En general, Filadelfia cuenta con equipo para pelear por el título no sólo de la división, sino también de la conferencia.

Problemas de contratos pueden descarrilar a los Vaqueros en el Este

Similar a lo sucedido con los Acereros de Pittsburgh el año pasado, los Vaqueros (2.30) podrían sufrir distracciones fuera del campo. Ezekiell Elliott aún no se presenta con el equipo en busca de un nuevo contrato; Dak Prescott rechazó un contrato por 30 millones de dólares al año. Los cuestionamientos son sobre lo que sucede fuera del campo y no en él.

En el emparrillado, no obstante, Dallas tiene un contendiente. Con Jaylon Smith, DeMarcus Lawrence y Leighton Vander Esch, los texanos poseen uno de los mejores núcleos defensivos de la NFL. Elliott, si regresa, es uno de los mejores corredores de la Liga. Prescott ha mejorado, aunque no es espectacular, mientras que Amari Cooper sigue mejorando. Además, la línea ofensiva está a la altura de cualquiera.

¿Nueva era en Washington?

Los Pieles Rojas (10.00) buscarán salir de una especie de limbo que ha durado las últimas temporadas. Washington no ha sido capaz de convertirse en contendiente en la División Este, pero tampoco ha caído a las profundidades. Case Keenum abrirá la temporada en los controles, pero es cuestión de tiempo para que Dwayne Haskins ocupe su lugar. El desempeño de Derrius Guice y Adrian Peterson serán clave.

Ryan Kerrigan, Landon Collins y ahora Montez Sweat están al frente de una defensiva que podría ser de las más gratas sorpresas de la Liga. Por el momento, Washington tiene más preguntas que respuestas.

Gigantes, a construir desde abajo

Afuera quedaron Olivier Vernon, Landon Collins y Odell Beckham Jr. En su lugar, los Gigantes (12.00) ahora entregarán las llaves a figuras como Saquon Barkley, Sterling Sheperd, Evan Emgram y Golden Tate. Eli Manning sostendrá el timón del barco antes de entregar los controles a Daniel Jones.

En general, los neoyorquinos parecen lejos de competir en un sector complicado.

Dallas y Filadelfia en un pleito encarnecido

Por encima de los otros dos equipos de la división, Vaqueros y Águilas parecen estar en la cima del sector. Dallas parece tener mejor equipo en general, pero Filadelfia tiene más experiencia y han mostrado que tienen temple en el pasado. Si Wentz se mantiene saludable, las Águilas deben sacar la división en una batalla cerrada.