Noticias
La División Sur de la AFC es una de las más cerradas de la NFL. Agosto 29, 2019 Allan

NFL

Cuotas para ganador del Sur de la AFC

Ninguna división cambio más en tan como tiempo como el Sur de la Conferencia Americana. El retiro de Andrew Luck prácticamente ha abierto la puerta a cualquiera de los cuatro equipos en el sector. Sin Luck, los Potros de Indianápolis quizás ya no estén en la lista de favoritos para campeón, pero es un equipo capaz. Los Texanos de Houston ganaron la división el año pasado, pero perdieron a Lamar Miller por lesión.

Curiosamente, Titanes de Tennessee y Jaguares de Jacksonville llegaron a playoffs hace dos temporadas. Los cuatro equipos son capaces de quedar en la cima… o el sótano, de la División.

Houston por otro título del Sur

Con Deshaun Watson en la alineación, los Texanos tienen una ofensiva versátil. Watson lanzó para 4 mil 165 yardas y 26 touchdowns. DeAndre Hopkins podría ser el mejor receptor de la NFL, con mil 572 yardas y 11 touchdowns. No obstante, Houston sigue buscando un segundo receptor eficiente. Además,tendrán que ingeniar un juego terrestre sin Lamar Miller, quien ya fue descartado toda la temporada.

J.J. Watt aún es uno de los mejores defensivos de toda la liga, pero hay dudas sobre su habilidad para mantenerse sano. Hay reportes sobre un posible cambio de Jadeveon Clowney, lo cual golpearía a una de las mejores frontales de toda la NFL.

¿Será Foles la respuesta para los Jaguares?

Apenas año y medio después de haber disputado el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, las cosas han cambiado en Jacksonville. Nick Foles ha tomado el lugar de Blake Bortles al frente de la ofensiva. Foles ha sido eficiente en momentos clave los últimos dos años. El juego terrestre es la clave para el ataque de Jacksonville, con Leonard Fournette como su hombre más importante.

La unidad defensiva dio un paso atrás el año pasado, pero aún tienen talento con Jalen Ramsey, Calais Campbell y A.J. Bouye. Además, Josh Allen se integrará para poner aún más presión a los pasadores rivales. Jacksonville tiene herramientas, pero ¿podrán regresar a su mejor forma?

Último llamado para Mariota en Tennessee

La era de Marcus Mariota podría llegar a su fin para los Titanes si no tienen una buena temporada. Mariota ha tenido destellos, pero ha batallado para mantener buena salud y ha sido inconsistente. Derrick Henry y Corey Davis deben dar el estirón para ayudar a su quarterback. La línea también podría mejorar su desempeño.

Cameron Wake podría ayudar a una defensa que también ha sido irregular. No obstante, la secundaria, guiada por Kevin Byard. Si los frontales responden, puede ser un equipo muy incómodo en la División Sur.

¿Cuánto pierde Indianápolis sin Luck?

El repentino retiro de Andrew Luck dejó a los Potros con un hoyo enorme. Si bien Jacoby Brissett no es un mal quarterback, tampoco está entre los mejores de la Liga, como sí sucedía con Luck. Aún así, Marlon Mack, T.Y. Hilton, Eric Ebron y compañía parecen tener suficiente para mantenerse a flote.

Tras superar las expectativas en 2018, la defensiva de Indianápolis vuelve con algo más de presión. Darius Leonard lideró la NFL en tacleos el año pasado y sigue siendo de élite.

En una división cerrada, Jacksonville levanta la mano

Como se mencionó al principio, los cuatro equipos tienen elementos para avanzar a postemporada.No obstante, nos inclinamos por el cuadro con mejor defensiva. Los Jaguares además contarán con Foles, quien nuevamente será titular en NFL. En general, la fórmula de Jacksonville parece ser los suficientemente efectiva para llevarse el peleado sector.