Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Agosto 25, 2017 Allan

NFL

Cuotas para ganadores divisionales en la Conferencia Nacional

A diferencia de la Conferencia Americana, en la Conferencia Nacional ninguna división parece estar sentenciada desde ahora, y las cuatro cuentan con al menos un serio candidato al Super Bowl en el papel.

Muchas expectativas hay en Texas después que Dak Prescott y Zeke Elliott guiaran a los Dallas Cowboys (2.60) a la mejor marca de la NFC el año pasado. No obstante, la suspensión de seis partidos de Elliott y el poco balance a la defensiva, con una secundaria que permitió la séptima cantidad de yardas más alta, amenazan con descarrilarlos. Los New York Giants (2.75) tienen una de las mejores defensivas, pero no hay juego terrestre y mucho dependerá de la química de Eli Manning con sus nuevas armas. Los Washington Redskins (6.50) cuentan otra vez con Kirk Cousins con un contrato de un año y huecos a la defensiva, mientras que los Philadelphia Eagles (4.75) deben ser competitivos, pero es un equipo muy joven.

Aaron Rodgers es la gran figura de la División Norte. Con Rodgers al mando, los Green Bay Packers (1.44) son temibles a la ofensiva, pero la falta de un juego terrestre constante y una defensiva porosa complican las cosas, aunque sus cuotas los tratan como favoritos. Una férrea defensiva mantendrá a los Minnesota Vikings (4.33) en la mayoría de los partidos, pero dependen de la madurez de Sam Bradford en su segundo año en el sistema y lo que haga el corredor novato Dalvin Cook. Desde hace años, los Detroit Lions (7.00) están tocando la puerta, pero Matthew Safford necesita apoyo en el juego terrestre, donde Ameer Abdullah no ha encontrado ritmo.  La defensiva es muy inconsistente. En la “Ciudad de los Vientos” se espera un año de reconstrucción para los Chicago Bears (29.00).

El sector Oeste de la NFC parece ser una carrera de dos caballos. Los Seattle Seahawks (1.36) parten como favoritos, con tres títulos divisionales en los últimos cuatro años y una de las mejores defensivas de la NFL. Con Russell Wilson en los controles, la principal incógnita es la línea ofensiva. Aún así, son favoritos. En lo que parece ser la última gran oportunidad de Carson Palmer y Larry Fitzgerald, los Arizona Cardinals (3.40) cuentan con otras piezas importantes en David Johnson y una de las mejores secundarias en la NFL, y no sería sorpresa que peleen por la cima de la Conferencia si evitan las lesiones. En su segunda temporada en California, los Los Angeles Rams (21.00) prometen tener una de las mejores defensivas de la Liga, pero aún parecen estar a un año de competir realmente. Necesitan que madure Jared Goff. Los San Francisco 49ers (34.00) integrarán a un nuevo head coach en Kyle Shanahan, y hay bajas expectativas.

Con los últimos dos campeones de la NFC, la División Sur luce como la más complicada. Tras desperdiciar una ventaja de 25 puntos en el Super Bowl, el principal reto de los Atlanta Falcons (2.62) parece ser mental. Una defensiva agresiva y joven debe mejorar, y con Matt Ryan y Julio Jones a la ofensiva, los Falcons son candidatos a ganar el sector de nuevo. Un año después de ser elegido Jugador Más Valioso, Cam Newton intentará guiar a los Carolina Panthers (3.20) a la postemporada. Newton contará con el novato Christian McCaffrey para dar explosividad a la ofensiva, mientras que la secundaria no puede estar peor del otro lado del balón. El incansable Drew Brees guía nuevamente a los New Orleans Saints (5.50). Con las incorporaciones de Adrian Peterson y Alvin Kamara, la ofensiva debe ser más balanceada, lo que hace a los Saints un equipo peligroso cada semana. Los Tampa Bay Buccaneers (4.40) podrían ser el caballo negro. Jameis Winston contará con DeSean Jackson y O.J. Howard para complementar a Mike Evans en el juego aéreo.

¡Mucha suerte!