Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 9, 2017 Allan

NFL

Dallas Cowboys vs New York Giants – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/09/2017

Los New York Giants (0-0) buscan continuar con su dominio sobre los Dallas Cowboys (0-0) cuando los visiten en el primer duelo de la temporada. Domingo 10 de septiembre, 2017. 19:30 horas. AT&T Stadium. Arlington, Texas.

Ezekiell Elliott estará disponible para el primer partido de la campaña para los Cowboys. Cuando y por cuento tiempo podrá regresar al campo aún está por verse, con una suspensión de seis partidos acechándolo. Elliott, quien fue el líder corredor con mil 631 yardas en 2016, podría ver una dosis importante de trabajo ante la incertidumbre. Darren McFadden será el principal reemplazo como corredor. Dak Prescott sorprendió a propios y extraños en 2016, con3 mil 667 yardas por aire y 23 touchdowns. Por recepción, Dez Bryant buscará incrementar su participación en la ofensiva de Dallas, después de sumar 50 recepciones para 796 yardas y ocho touchdowns. Cole Beasley fue el receptor favorito de Prescott el año pasado, con 75 recepciones para 833 yardas, pero Dallas necesitará un ataque balanceado si esperan sorprender a los neoyorquinos, pues en sus últimos tres partidos han promediado 15.3 unidades por encuentro.

Con una serie de armas nuevas a la ofensiva, los Giants buscarán extender a cuatro su racha de victorias consecutivas sobre Dallas. New York barrió la serie en 2016 en gran medida gracias a una defensiva, la cual limitó a los texanos a 260 yardas y siete puntos en su último enfrentamiento. Janoris Jenkins ha cuestionado la efectividad de Bryant durante la pretemporada, por lo que ese es un duelo a seguir. Pero la historia a seguir en la Gran Manzana sin duda será la disponibilidad de Odell Beckham Jr, quien sufrió una lesión en el tobillo durante la pretemporada y está en duda aún para el juego inaugural. Beckham fue líder del equipo con 101 recepciones y mil 367 yardas. Eli Manning, quien viene de una temporada floja en la que lanzó 26 touchdowns, pero también 16 intercepciones, contará con armas nuevas en el ala cerrada novato Evan Engram y el veterano receptor Brandon Marshall. El juego terrestre nuevamente parece el eslabón más débil, son Paul Perkins proyectado como titular.

En una rivalidad histórica, los Giants han tomado el control en las últimas temporadas, ganando los últimos tres partidos y dominando al ataque texano. No obstante, nuestros amigos de Betsson ven a los Cowboys como favoritos y nos dan la siguiente línea: Dallas Cowboys 1.50 – 2.70 New York Giants, con spread de cinco puntos en favor de los visitantes. Aún con Elliott disponible, los Giants mostraron ser el único equipo que pudo contener consistentemente a los novatos de los Cowboys. Por otro lado, Manning contará con más opciones para repartir el balón, y aunque el equipo aún no mostró estar en su mejor nivel durante la pretemporada, las opciones ofensivas le otorgan un mejor balance a los neoyorquinos. Juega con New York. En cuanto a totales, establecidos en 50.5 unidades, te sugerimos jugar a las bajas, en otro partido cerrado y con poca ofensiva en general.

¡Mucha suerte!