Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 4, 2017 Allan

NFL

Delfines de Miami vs Raiders de Oakland – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/11/2017

Con muy poco margen de error, los Raiders de Oakland (3-5) y Delfines de Miami (4-3) se miden en el último encuentro de la jornada. Domingo 5 de noviembre, 2017. 19:30 horas. Hard Rock Stadium. Miami, Florida.

Tras una desastrosa exhibición el sábado de la semana pasada, los Delfines regresan a casa y esperan contar con Jay Cutler y Davante Parker nuevamente en el campo. Cutler salió lastimado en el juego de la semana 7 ante los Jets de Nueva York y su lugar fue ocupado por Matt Moore, quien después de un gran relevo ante los neoyorquinos, no pudo guiar una sola serie de anotación en Baltimore. El ex Oso de Chicago suma 995 yardas con siete anotaciones y cinco pases interceptados. La ofensiva tendrá que adaptarse a jugar sin Jay Ayayi, enviado a las Águilas de Filadelfia en el límite de transferencias. Adam Gase se ha mostrado particularmente molesto ante la incapacidad de los corredores de detectar sus asignaciones de bloqueo en jugadas de pase, y en parte, eso pudo propiciar el cambio de Ayayi. Su lugar será ocupado por Kenyon Drake y Damien Williams. La ofensiva es última en la NFL tanto en puntos como en yardas, con promedio de 13.1 unidades y 252  yardas, respectivamente.

Lejos de las expectativas marcadas antes del inicio de la temporada, los Raiders necesitan de una victoria para no perder más terreno en la carrera por la postemporada en la Conferencia Americana. Después de una victoria que parecía regresar a los “Malosos” a la pelea por los playoffs, cayeron de manera espectacular por 34-14 de visita ante los Bills de Búfalo. Uno de los problemas ha sido la ofensiva, particularmente la secundaria, que al parecer nuevamente no contará con Karl Joseph y David Amerson por lesión. Ofensivamente, Oakland no ha sido el equipo explosivo que se esperaba. Marshawn Lynch apenas suma 266 yardas y viene de una suspensión de un partido. Amari Cooper estalló en la victoria ante los Jefes de Kansas City hace dos semanas, pero su impacto ha sido mínimo el resto de la campaña. Excluyendo el duelo ante Kansas City, Michael Crabtree es el líder en producción ofensiva, con 411 yardas en 33 recepciones y seis anotaciones.

Un partido clave para mantener sus aspiraciones a playoffs tiene a ambos equipos necesitados de la victoria este domingo por la noche. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Raiders de Oakland 1.64 – 2.35 Delfines de Miami, con hándicap de 3 unidades en favor de los locales. Con ambas escuadra batallando para encontrar ritmo, el duelo del domingo dependerá de quien sale a jugar en mejor forma. Oakland parece una mejor opción, con una ofensiva con un potencial más alto, en especial si el ataque de Miami no encuentra su ritmo. Parker puede ayudar a revitalizarlo, ante la lesionada secundaria de los Raiders, pero no parece ser suficiente. Te sugerimos jugar con Oakland para cubrir el hándicap. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 44 unidades.

¡Mucha suerte!