Noticias
El draft de la NFL se llevará a cabo en Nashville por primera ocasión en la historia. Abril 24, 2019 Allan

NFL

Draft de la NFL – Análisis, cuotas y resultados – 25/04/2019

Una de las fechas más esperada para los aficionados de las tacleadas es el Draft de la NFL. Este año, el evento se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, y cómo siempre existe la incógnita con relación a cómo se acomodarán las selecciones.

A continuación revisaremos las mejores apuestas para este evento.

¿Murray o Bosa?

La primera interrogante es justamente la de la primera selección de la noche. Kliff Kingsbury, entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona expresó su interés por seleccionar a Kyler Murray (1.14) desde antes de asumir el cargo. El problema es que Arizona invirtió mucho capital el año pasado para seleccionar a Josh Rosen, quien tuvo sus momentos en su temporada como novato. El equipo no ha dado a conocer una postura oficial. En tanto, se ha reunido tanto con Murray como con Nick Bosa (5.50), ala defensiva de Ohio State, considerado el mejor prospecto. Si no se ha desmentido el rumor sobre el quarterback de Oklahoma, parece cada vez más seguro que irá primero. Quinnen Williams (15.00), tacle defensivo de Alabama, también está entre las posibilidades, pero sería una sorpresa mayúscula.

¿Cuatro quarterbacks en la primera ronda de Draft?

Esta generación de quarterbacks es considerada una de las más menos pulidas de los últimos años. De no ser por Murray y Dwayne Haskins de Ohio State, no parece existir algún otro prospecto seguro. Aún así, Drew Lock tuvo una buena semana en el Senior Bowl, mientras que Daniel Jones podría tener un techo más alto que otros quarterbacks. Otro punto es que el próximo año hay algunos prospectos interesantes que serán elegibles para el Draft. Murray y Haskins se irán en las primeras 10 selecciones, a menos que suceda algo extraño. Lock parece ser demasiado tentador para algún equipo en busca de un quarterback, tal vez los Pieles Rojas de Washington o Delfines de Miami. La verdadera incógnita parece ser Jones, pero corre el rumo que los New York Giants podrían estar interesados. Con el over/under de quarterbacks en primera ronda en 3.5, el futuro del ex quarterback de Duke podría estar la clave.

¿Se irá Josh Jacobs en la primera ronda?

Con el paso de los años, los corredores han pasado de ser una posición clave a una especie de lujo. Es por ello que son pocos los casos como el de Saquon Barkley el año pasado, quien fue elegido en el top 5 del Draft.  Este año, un solo corredor parece tener esperanzas e irse en la primera ronda. Se trata de Josh Jacobs, de la Universidad de Alabama. Jacobs tiene todas las herramientas para triunfar en la NFL, pero por su posición es difícil verlo seleccionado pronto. El over/under está en la selección 25.5, y se antoja complicado que pueda quedar por debajo.

¡Mucha suerte!