Noticias
Septiembre 27, 2017 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/09/2017

Después de barrer la serie el año pasado, los Empacadores de Green Bay (2-1) reciben a los Osos de Chicago (1-2) en la rivalidad más añeja de la NFL. Jueves 28 de septiembre, 2017. 19:25 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

No ha sido espectacular hasta el momento, pero los Empacadores se mantienen empatados a la cabeza de la División Norte de la Conferencia Nacional. Muy similar al año pasado, las lesiones y la inconsistencia han lastimado las aspiraciones de Green Bay. En la victoria en tiempo extra ante los Bengalíes de Cincinnati, los dirigidos por Mike McCarthy se tuvieron que sobreponer a ausencias por lesión del receptor Randall Cobb y los tacles David Bakhtiari y Bryan Bulaga, quienes están en duda ante los Osos. A pesar de las ausencias, Rodgers suma 967 yardas, con seis touchdowns, pero también tres intercepciones. Geronimo Allison ha surgido como una nueva arma en el arsenal de los “cabezas de queso”, con nueve recepciones, 206 yardas y un touchdown en dos partidos. Una grata sorpresa ha sido el nivel de la defensiva, que después de una pobre actuación ante los Halcones de Atlanta en la Semana 2, y una primera mitad floja frente a Cincinnati, limitaron a los Bengalíes a sólo tres puntos en el segundo medio y los detuvieron en la primera serie de tiempo extra, poniendo la mesa a Rodgers.

Los Osos buscarán sorprender a un candidato al Super Bowl por segunda semana consecutiva, después de imponerse a los Acereros de Pittsburgh por 23-17, también en tiempo extra. La clave para los Osos fue el juego terrestre, en el cual se combinaron Jordan Howard y Tarik Cohen para 216 yardas. Howard además anotó en dos ocasiones, incluyendo el touchdown del triunfo. La eficacia en el juego terrestre quitó peso a Mike Glennon, quien conectó 15 de 22 pases, pero apenas para 101 yardas, con un touchdown y una intercepción. Glennon ha sido servicial y no cuenta con un gran elenco de receptores tras las lesiones de Kevin White y Cameron Meredith, pero si los Osos quieren dar la sorpresa, necesitan mayor eficiencia en el juego aéreo.

En una edición más de la rivalidad más antigua de la NFL, Empacadores y Osos se miden con expectativas muy distintas. Mientras que los “cabezas de queso” tienen la mira puesta en el Super Bowl, en Chicago este parece un año de reconstrucción. Aún así, los Osos han complicado a sus rivales en las últimas temporadas, incluyendo una sorprendente victoria en 2015 en el Lambeau Field. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Osos de Chicago 3.60 – 1.31 Empacadores de Green Bay, mientras que el hándicap es de 7 puntos en favor de los visitantes. Aunque es claro que Green Bay es mejor hombre por hombre, las ausencias y el buen trabajo de John Fox con los Osos deben mantener el partido cerrado. Te sugerimos jugar con Chicago, coin el hándicap (1.90). En cuanto a totales, fijados en 45.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!

here