Noticias
Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago Diciembre 13, 2019 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Osos de Chicago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/12/2019

En una edición más de la rivalidad más añeja de la NFL, los Empacadores de Green Bay (10-3) reciben a los Osos de Chicago (7-6) en un duelo importante en la pelea por los playoffs. Domingo 15 de diciembre, 2019. 12:00 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Qué equipo de Green Bay se presentará el domingo?

La inconsistencia ha sido el rasgo característico de los Empacadores esta temporada. Aún así, el equipo se mantiene como líder en la División Norte de la Conferencia Nacional, y a sólo un juego de descansar en la primera ronda. Aaron Rodgers suma 4 partidos con rating por encima de los 100 puntos, pero también 4 con menos de 90. Rodgers suma 3 mil 260 yardas, con 23 touchdowns y 2 intercepciones. Aún así, no ha sido el de otras temporadas.

Aaron Jones  tampoco se ha salvado de la inconsistencia. El corredor suma 779 yardas y es tal vez el arma ofensiva más regular del equipo. No obstante, Jones suma5 partidos con menos de 50 yardas por tierra. En el juego aéreo, Davante Adams poco a poco ha recuperado la forma, pero el equipo cuenta con pocas opciones.

El ex Oso Frank Amos viene de su mejor partido desde que llegó a Green Bay. Amos tuvo una captura, una intercepción y 7 tacleos la semana pasada en el triunfo sobre los Pieles Rojas de Washington. Kevin King, quien se perdió el duelo ante Washington, volverá a la alineación. La unidad es la número 22 de la Liga, pero suele cerrarse en la zona roja.

¿Mantendrá Trubisky el ritmo de juego?

Si los Osos quieren avanzar a la postemporada, no queda más margen de error, Chicago se encuentra a 2 juegos de los Vikingos de Minnesota, quienes ostentan en último boleto a postemporada. La buena noticia es que Chicago llega con racha de tres victorias de manera consecutiva. El despertar de Mitchell Trubisky tiene mucho que ver con el nivel mostrado por el equipo recientemente.

Trubisky, quien había batallado durante la mayor parte de la campaña, ha completado por encima del 70 por ciento de sus envíos para 860 yardas y 7 touchdowns, aunque también fue interceptados 4 veces, en sus últimos 3 partidos. La gran decepción en Chicago sigue siendo la ofensiva terrestre. La unidad promedia 84.8 yardas por partido, cuarta peor de la NFL. Las últimas semanas, la defensa de los Osos ha despertado, aunque sigue sin ser tan dominante como el año pasado.

El pronóstico de los expertos

Los Osos necesitan un triunfo para mantenerse con vida; los Empacadores para mantenerse en el liderato divisional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Osos de Chicago 2.75 – 1-47 Empacadores de Green Bay, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los visitantes. Ambas ofensivas han batallado con inconsistencia a lo largo de la temporada. Tras quedar 10-3 en la Semana 1, todo parece indicar que podemos esperar otro duelo cerrado. Juega a las bajas en totales 40.5 unidades (1.90).

En cuanto al ganador del partido, en un juego con pocos puntos es difícil que la diferencia sea amplia. Juega con Chicago para, al menos, cubrir el spread.

¡Mucha suerte!