Noticias
Los Empacadores de Green Bay reciben a las Panteras de Carolina Noviembre 9, 2019 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/11/2019

Dos contendientes a playoffs en la NFC se verán las caras cuando los Empacadores de Green Bay (7-2), líderes del Norte, reciban a las Panteras de Carolina (5-3). Domingo 10 de noviembre, 2019. 15:25 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Encontrará Rodgers su mejor forma?

Cuando todo parecía indicar que los problemas ofensivos estaban en el pasado, los Empacadores tuvieron su peor partido ante los Cargadores de Los Angeles. Aaron Rodgers, candidato al Jugador Más Valioso, llegó al cuarto periodo ante Los Angeles con apenas 70 yardas por aire. La ofensiva de Green Bay carburó cuando el marcador ya estaba 19-0 en contra. Dentro de lo positivo, Davante Adams volvió la semana pasada tras cuatro partidos perdidos por lesión.

Aaron Jones se ha convertido en uno de los mejores corredores de la NFL. Jones suma 496 yardas y 8 touchdowns por tierra. En el juego aéreo, el regreso de Adams significa que Jeremy Graham podría encontrar más espacio en el centro del campo.

Ante los Cargadores, la defensiva tampoco tuvo su mejor partido, pero cerró la puerta en momentos importantes. La unidad es la número 24 contra la carrera, permitiendo 127.7 yardas terrestres por partido. En la secundaria, recibirán de regreso a Ibraheim Campbell, quien estaba en la lista de lesionados.

¿Podrá McCaffrey explotar a la defensiva de Green Bay?

Con Kyle Allen en los controles para lo que resta de la temporada, las Panteras buscan meterse en zona de playoffs. Allen tiene marca de 5-1 como titular y suma mil 291 yardas, con 9 touchdowns, por 4 intercepciones. El mayor apoyo para Allen es Christian McCaffrey.  Tal vez el jugador más dinámico de la NFL, McCaffrey es considerado por muchos el Jugador Más Valioso de esta primera mitad de la temporada. El corredor lidera la Liga en yardas totales, con mil 244, y segundo en touchdowns, con 10.

James Bradberry ha destacado en la secundaria de Carolina y se espera que pueda ver acción este domingo. Quien está confirmado de vuelta es Mario Addison, quien se perdió el partido pasado por la muerte de su hermano. Con Addison y Bruce Irvin, las Panteras lideran la NFL en capturas, con 34.

El pronóstico de los expertos

Panteras y Empacadores se verán las caras en un duelo entre candidatos en la Conferencia Nacional. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Panteras de Carolina 2.80 – 1.45 Empacadores de Green Bay, mientras que el hándicap es de4.5 unidades en favor de los visitantes. Con McCaffrey, Carolina parece tener la receta para vencer a Green Bay. Si Bradbury no juega, podría afectar a las Panteras, pero el ritmo de McCaffrey, aunado a la inconsistencia de Green Bay, marcarán la diferencia. Juega con Carolina.

En cuanto a totales, colocados en 47.5 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas. Green Bay ha batallado para anotar por momentos, y la ofensiva de las Panteras tampoco es explosiva.

¡Mucha suerte!