Noticias
Vikingo de Minnesota y Empacadores de Green Bay buscan el control del Norte de la NFC. Septiembre 14, 2019 Allan

NFL

Empacadores de Green Bay vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2019

Después de arrancar con victoria, los Empacadores de Green Bay (1-0) y Vikingos de Minnesota (1-0) buscan tomar posesión del liderato en el Norte de la Conferencia Nacional. Domingo 15 de septiembre, 2019. 12:00 horas. Lambeau Field. Green Bay, Wisconsin.

¿Mantendrá el nivel la defensiva de Green Bay?

Si bien la ofensiva se lleva los reflectores, fue la defensa la que sacó el juego inaugural de la temporada. La unidad limitó a los Osos de Chicago a 46 yardas por tierra y apenas tres puntos. En total, Chicago apenas consiguió 254 yardas, mientras que Mitchell Trubisky se la vivió bajo presión toda la noche.

Aaron Rodgers tampoco tuvo un partido espectacular, pero hizo lo suficiente para ganar. Rodgers lanzó para 203 yardas y una anotación, pero fue presionado constantemente y capturado atrás en cinco ocasiones. El producto de la Universidad de California ha dominado a los Vikingos tradicionalmente, con siete partidos con rating superior a los 130 puntos. No obstante, en sus últimas actuaciones ha batallado, incluyendo el año pasado, cuando salió lesionado en Minnesota.

Aaron Jones tampoco pudo establecer el juego terrestre ante Chicago, y la misión no es más sencilla ante Minnesota. Jones apenas sumó 39 yardas. Con David Bakhtiari posiblemente fuera este domingo, la presión estará sobre el resto de la línea para abrir huecos y generar protección.

¿Cuánto pesará Cook en el ataque de los Vikingos?

Antes de la temporada, los Vikingos insistieron en que tenían que correr mejor el balón. Al menos en el primer juego de la temporada, el compromiso estuvo ahí. Dalvin Cook corrió en 21 ocasiones para 111 yardas y 2 touchdowns en el triunfo sobre los Halcones de Atlanta por 28-12. Cook ha sido peligroso cuando ha estado en el campo, peor ha batallado con lesiones en sus dos temporadas como profesional.

Kirk Cousins se benefició del alto nivel del juego terrestre y lanzó para sólo 98 yardas en 10 envíos. Esta ha sido la menor cantidad de envíos en un partido para Cousins. Aún así, con Adam Thielen y Stefon Diggs abiertos y Kyle Rudolph como ala cerrada, el juego aéreo puede ser un factor.

Ante Atlanta, la defensiva de Minnesota dominó el partido, con cuatro capturas y dos intercepciones, ambas por parte de Anthony Harris. Harrison Smith suma cinco intercepciones ante los Empacadores, mientras que Everson Griffin acumula 12.5 capturas.

El pronóstico de los expertos

Con el liderato divisional en la balanza, los Vikingos visitan a los Empacadores. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Empacadores de Green Bay 1.714 – 2.20 Vikingos de Minnesota, mientras que el hándicap es de 3 puntos en favor de los visitantes. Ambas defensivas demostraron la semana pasada que tienen lo suficiente para contender este año. Rodgers batalló para mover a Green Bay la semana pasada.

Por el contrario, Dalvin Cook dio un gran partido. Si los Vikingos establecen el juego terrestre, deben controlar el partido. La ofensiva de Minnesota tiene demasiadas armas y eso marcará la diferencia. Juega con los Vikingos. En cuanto a totales, establecidos en 43 unidades, te aconsejamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!