Noticias
Patrick Mahomes fue el Jugador Más Valioso el año pasado. Agosto 31, 2019 Allan

NFL

Favoritos para el Jugador Más Valioso – Análisis y cuotas de la temporada 2019

Con una campaña histórica, Patrick Mahomes se llevó el Premio al Jugador Más Valioso el año pasado. Mahomes nuevamente es candidato al premio, pero la competencia, como sucede cada año, promete ser muy dura. Echemos un vistazo a los demás favoritos.

Entre quarterbacks te veas…

Cada año, los quarterbacks parten como favoritos para llevarse este galardón. De esta manera no es sorprendente que además de Mahomes, Drew Brees, Aaron Rodgers, Tom Brady y Baker Mayfield partan como favoritos. Por producción, el quarterback de Kansas City, Brees y Rodgers siempre serán candidatos. Los tres pasadores tienden a estar entre los líderes de la NFL año con año.

Por otra parte Mayfield ha reavivado una ciudad deportiva en Cleveland. Su actitud ganadora y el éxito del equipo en el campo podrían jugar a su favor para la votación. Un quarterback que no debe perderse de vista es Russell Wilson, quien viene de una de sus mejores temporadas como profesional. Wilson llevó a los Halcones Marinos de Seattle a playoffs el año pasado, sin embargo, pasó por debajo del radar. Si consigue resultados similares este año, debe recibir más atención.

Veteranos con oportunidad de ser el más valioso

Similar a Wilson, Philip Rivers es otro quarterback que tiende a ser ignorado en este tipo de votaciones a pesar de mantener buenos números. Si Los Angeles gana la división y se enfilan a playoffs, las posibilidades de Rivers podrían ser reales. Ben Roethlisberger también está en una situación, pero si logra mantener a la ofensiva de Pittsburgh a pesar de las ausencias, puede generar ruido.

Por su parte, Matt Ryan ya ganó en alguna ocasión el galardón. Ryan ha mantenido en términos generales su producción los últimos dos años, pero las fallas generales del equipo le han afectado. Si los Halcones de Atlanta se mantienen sanos y juegan a su potencial, Ryan podría tener una temporada similar al 2016, cuando se llevó el premio y ayudó a los Halcones a llegar al Super Bowl.

El corredor también es valioso

Fuera de quarterbacks, los corredores son la siguiente posición con exponentes entre los favoritos. Alvin Kamara parte como el primer favorito, pero no es el único corredor con opciones. Kamara es un corredor versátil con una ofensiva abierta, lo que ayuda a su producción, más ahora que no estará Mark Ingram.

Todd Gurley, Ezekiell Elliott, Le’Veon Bell y Chrstian McCaffrey son algunos de los corredores que también tienen opción de llevarse el Premio al Jugador Más Valioso. Los cuatro son corredores que por momentos cargan a sus equipos, pero la realidad es que es muy difícil que gane alguna otra posición.

Cuotas

Equipo Cuota
Patrick Mahomes 5.00
Drew Brees 8.00
Aaron Rodgers 9.00
Tom Brady 11.00
Baker Mayfield 15.00
Russell Wilson 17.00
Carson Wentz 17.00
Philip Rivers 21.00
Deshaun Watson 23.00
Matt Ryan 29.00
Alvin Kamara 34.00
Jared Goff 34.00
Aaron Donald 41.00
Jimmy Garoppolo 41.00
Ben Roethlisberger 41.00
Saquon Barkley 41.00
Todd Gurley 41.00
Cam Newton 41.00
Kirk Cousins 51.00
Le’Veon Bell 51.00
Christian McCaffrey 51.00
Ezekiell Elliott 51.00
Khalil Mack 51.00