Noticias
Patriotas de Nueva Inglaterra y Carneros de Los Angeles están entre los favoritos. Agosto 31, 2019 Allan

NFL

Favoritos para el Super Bowl – Análisis y cuotas de la temporada 2019

La temporada 2018 termino con los Patriotas de Nueva Inglaterra levantando su sexto Trofeo Vince Lombardi. Para este 2019, los Pats buscan convertirse en la franquicia más ganadora de la historia. No obstante, el camino no luce sencillo. Con favoritos que regresan como los Jefes de Kansas City y Santos de Nuevo Orleans, y nuevas caras como los Cafés de Cleveland, esta campaña comienza con opciones interesantes.

Patriotas y Jefes favoritos; algunas sorpresas en la AFC

Entre los principales favoritos para ganar el Super Bowl se encuentran los contendientes principales del año pasado. Los Patriotas vuelven a partir como favoritos. Aunque perdieron algunas piezas importantes como Trey Flowers y Rob Gronkowski, Bill Belichick y Tom Brady siempre caen de pie. El juego terrestre podría adquirir una mayor importancia esta temporada.

Su principal amenaza parecen ser los Jefes, que vuelven a traer a Patrick Mahomes. No obstante, Kansas City hizo poco para mejorar a su defensiva, mientras que la pérdida de Kareem Hunt y problemas de Tyreek Hill amenazan con complicar las cosas. En su misma división, los Cargadores de Los Angeles han levantado la mano. Tienen tanto talento como cualquiera, pero tienden a caerse en momentos clave. Philip Rivers lidera la ofensiva, mientras que en la defensa destacan Joey Bosa, Melvin Ingram y Darwin James.

En la Nacional, los favoritos de siempre

Los Carneros de Los Angeles aparecen entre los favoritos. Los californianos mantienen al mismo núcleo que llegó al Juego Grande el año pasado. Queda la duda sobre la salud de Todd Gurley. El equipo al que se impusieron para avanzar, los Santos, cuenta con Drew Brees, Alvin Kamara y una ofensiva de miedo. Deben estar nuevamente en la élite.

Detrás de los sospechosos comunes se encuentran los Osos de Chicago y Águilas de Filadelfia. Los Osos tienen una defensa de miedo y la ofensiva sigue mejorando. En Filadelfia, mucho dependerá de la salud de Carson Wentz, pero las piezas parecen estar ahí.

Quienes pueden sorpreder…

El siguiente grupo de contendientes  en la NFC lo encabezan los Empacadores de Green Bay, Vaqueros de Dallas y Vikingos de Minnesota. Los tres tienen para ser contendientes si las cosas se acomodan favorablemente. Halcones de Atlanta y Halcones Marinos de Seattle tienen algunas interrogantes, pero si las resuelven, podrían ser peligrosos.

En contendiente más nuevo, sin duda, son los Cafés. Tras una buena temporada con Baker Mayfield en los controles, las expectativas se han ido al cielo. La llegada de Hunt y Odell Beckham otorgan al equipo la posibilidad de volar al ataque. Los Acereros de Pittsburgh son un comodín. Sin las distracciones -ni talento-  de Antonio Brown y  Le´Veon Bell, su alcance es una incógnita. Jaguares de Jacksonville y Texanos de Houston pueden hacer ruido.

Cuotas

Equipo Cuota
Patriotas de Nueva Inglaterra 8.00
Carneros de Los Angeles 8.50
Jefes de Kansas City 9.00
Santos de Nueva Orleans 9.00
Cargadores de Los Angeles 15.00
Osos de Chicago 15.00
Cafés de Cleveland 15.00
Águilas de Filadelfia 15.00
Acereros de Pittsburgh 19.00
Texanos de Houston 19.00
Empacadores de Green Bay 21.00
Vaqueros de Dallas 23.00
Jaguares de Jacksonville 26.00
Vikingos de Minnesota 29.00
Halcones Marinos de Seatlle 29.00
49’s de San Francisco 34.00
Halcones de Atlanta 34.00
Cuervos de Baltimore 34.00
Potros de Indianápolis 51.00
Panteras de Carolina 51.00
Titanes de Tennessee 51.00
Bucaneros de Tampa Bay 61.00
Gigantes de Nueva York 67.00
Broncos de Denver 67.00
Raiders de Oakland 67.00
Pieles Rojas de Washington 81.00
Leones de Detroit 81.00
Cardenales de Arizona 81.00
Jets de Nueva York 81.00
Bills de Búfalo 101.00
Bengalíes de Cincinnati 126.00
Delfines de Miami 126.00