Noticias
Agosto 21, 2018 Allan

NFL

Ganador de División del Este – Conferencia Americana

Desde su primer título en 2001, los Patriotas de Nueva Inglaterra han partido como favoritos prácticamente cada año, y esta temporada nuevamente llegan como el principal candidato a conseguir el cetro divisional. ¿Tendrán con qué competir los otros tres equipos?

Mientras Tom Brady y Bill Belichick se mantengan en Foxborough, es imposible descartar a los Patriotas (1.14) como favoritos no sólo al título del sector, sino también al Trofeo Lombardi. Brady sigue siendo la élite entre mariscales de campo tras lanzar para 4 mil 577 yardas, con 32 touchdowns y ocho intercepciones en 2017, pero ahora tendrá que hacerlo con diferentes armas. Dion Lewis y Danny Amendola se fueron y Julian Edelman está suspendido los primeros cuatro partidos, así que hay poco talento además de Rob Gronkowski. La defensiva fue inconsistente en 2017, y por momentos fue evidenciada como una unidad lenta, poco segura en el tackleo. Aún así, fue la quinta mejor unidad en cuanto a puntos permitidos y con el regreso de Dont’a Hightower y la contratación de Danny Shelton debe mejorar. El over/under de victorias es de 11.

Tras romper la sequía de 18 años sin clasificar a la postemporada, los Bills de Búfalo (15.00) ahora intentarán ganar su primer partido de postemporada desde 1995. Búfalo fue el equipo que más corrió en 2017, liderados por LeSean McCoy, quien sumó mil 138 yardas por tierra, pero podría ser suspendido por problemas fuera del campo. Ante la lesión de A.J. McCarron, el novato Josh Allen podría abrir la temporada como titular, y aunque el equipo adquirió a Kelvin Benjamin y Corey Coleman, la eficacia del cuerpo de receptores está en duda, mientras que la línea ofensiva perdió a tres titulares. A la defensiva, la secundaria es joven y tiene talento, con Tre’Davious White como uno de los mejores esquineros de la liga, mientras que Micah Hyde y Jordan Poyer interceptaron cinco pases cada uno. El over/under de victorias es de 5.5.

Ryan Tannehill volverá a la titularidad en lo que parece un año clave para para los Delfines de Miami (9.50) y su quarterback. Tannehill ha mostrado potencial, pero entre lesiones e inconsistencia, la paciencia podría estarse acabando en Florida. Kenyan Drake tiene facultades, pero hay poco que destacar en el resto de la ofensiva. Ndmuking Suh ahora está en Los Angeles, pero Jordan Phillips y Gavon Godchaux se encargarán del interior de la línes, mientras que Robert Quinn y Cameron Wake son eficientes presionando desde las orillas. La secundaria con Xavien Howard, Minkah Fitzpatrick y Reshad Jones tiene juventud y potencial, pero el cuerpo de linebackers está muy limitado. El over/under de victorias es de 6.5.

Un quarterback novato, una defensiva completa y una serie de preguntas es lo que presentan los Jets de Nueva York (15.00) en este 2018. Tras seleccionar a Sam Darnold en la primera ronda del Draft, todo parece indicar que es sólo cuestión de tiempo para que el producto de los Troyanos del Sur de California tome la titularidad. Isaiah Crowell y Bilal Powell son eficientes, pero poco espectaculares en el juego terrestre y se puede decir lo mismo de Robby Anderson y Jermaine Kearse como receptores. La defensiva perdió a Muhammad Wilkerson y Demario Davis, pero Leonard Williams y Darron Lee deben mantener el mismo nivel entre los frontales. Con la llegada de Trumaine Johnson, la secundaria de Nueva York parece ser una fortaleza. El over/under de victorias es de 6.

Aunque parece aburrido y es jugar a lo seguro, no hay manera de pensar en otro ganador de la División que no sea Nueva Inglaterra, a menos que suceda un desastre. Los Bills perdieron parte importante de la escuadra que llegó a playoffs el año pasado, mientras que tanto Miami como Nueva York están al menos a un año de competir. Tom Brady tiene a los Patriotas en la élite de la NFL, y al menos por un año más, ahí se mantendrán.

¡Mucha suerte!