Noticias
Agosto 27, 2018 Allan

NFL

Ganador de División del Oeste – Conferencia Americana

Una división perpetuamente en movimiento nuevamente tendrá una nueva cara en este 2018. Dos quarterbacks nuevos, dos de las mejores defensivas de la NFL y el regreso de Jon Gruden al emparrillado dejan la mesa puesta en un grupo en el que cualquiera puede dar la sorpresa.

ESTABLECIDOS EN SU NUEVA CASA

Un cambio de sede rápido y que tomó a muchos por sorpresa complicó la campaña 2017 para los Cargadores de Los Angeles (2.80). No obstante, en su segunda temporada en Los Angeles, lucen como candidatos al título divisional. Philip Rivers guía una ofensiva que cuenta con Keenan Allen  Melvin Gordon, de los mejores exponentes en sus respectivas posiciones. La llegada de Mike Pouncey y Forrest Lamp enderezarán la línea. A la defensiva, Joey Bosa y Melvin Ingram se coordinaron para 23 capturas, mientras que la secundaria es relativamente joven y sólida con Casey Hayward y Trevor Williams. Brandon Mebane ayudará a apuntalar la defensa contra la carrera. El over/under de victorias es de 9.

ANDY REID SE LA JUEGA CON MAHOMES

Dos títulos divisionales fueron insuficientes para Alex Smith con los Jefes de Kansas City (4.00) y Andy Reid ahora ha pasado las llaves a Patrick Mahomes, quien a pesar de su inexperiencia y tendencia a lanzar intercepciones, tiene un brazo extraordinario. Mahomes cuenta con Tyreek Hill, Travis Kelce y el recién adquirido Sammy Watkins en el juego aéreo, mientras que Kareem Hunt es sólido como corredor. Con esas armas y el brazo del mariscal procedente de Texas Tech, el ataque debe ser mucho más explosivo. La defensiva tiende a permitir muchas yardas, pero con Eric Berry de regreso y la llegada de Kendall Fuller, debe ser más fuerte, en especial contra el pase. El over/under de victorias es de 8.

JON GRUDEN REGRESA A LA BAHÍA

Después de 10 años en la cabina de transmisiones, Jon Gruden vuelve al banquillo de los Raiders de Oakland (3.75) con el objetivo de cumplir la misión de llevar otro Trofeo Lombardi a las vitrinas de los “Malosos”. La presencia de Gruden debe apoyar a una ofensiva que se estancó en 2017, en particular a Derek Carr y Amari Cooper, quienes tuvieron un retroceso el año pasado. Jordy Nelson y Martavis Bryant han sido productivos en otros sistemas, pero llegan con dudas, mientras que Marshawn Lynch fue inconsistente en su regreso del retiro. Khalil Mack es de las mejores alas defensivas de la NFL y se combinó para 18.5 capturas junto con Bruce Irvin, pero se encuentra en un altercado contractual con la organización y se desconoce cuándo se incorporará. El resto de la defensiva es un desastre y se espera poco para este 2018 de ese lado del balón. El over/under de victorias es de 8.

CASE KEENUM, POR OTRO MILAGRO

En 2017, Case Keenum llevó a los Vikingos de Minnesota a la Final de la Conferencia Nacional cuando se esperaba que fuera el tercer mariscal de campo. Keenum ahora intentará revivir a la ofensiva de los Broncos de Denver (4.20). Para lograrlo contará con dos receptores de primera línea en los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders. El juego terrestre es una incógnita y Devonte Booker y Royce Freeman pelearán la titularidad. La defensa está en la elite de NFL. Bradley Chubb y Vonn Miller podrían ser un terror para quarterbacks contrarios, mientras que Chris Harris y Bradley Robey comandan las esquinas. El over/under de victorias es de 7.

EL PRONÓSTICO DE NUESTROS EXPERTOS

El sector es posiblemente el más cerrado de la Conferencia Americana y los cuatro equipos llegan con posibilidades de avanzar, pero también con muchas preguntas. Los Angeles y Kansas City parten como favoritos, y el regreso de Gruden a Oakland es intrigante, pero los Broncos tal vez sean la mejor apuesta, con los momios más altos de la División. Su defensa es de campeonato y Keenum debe reducir los errores a la ofensiva. Te sugerimos arriesgarte y apostar por Denver.

¡Mucha suerte!