Noticias
Los Halcones de Atanta intentarán sorprender a las Águilas de Filadelfia. Septiembre 15, 2019 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Águilas de Filadelfia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/09/2019

Los Halcones de Atlanta (0-1) buscan romper la jetatura de las Águilas de Filadelfia (0-1) cuando reciban a Carson Wentz y compañía en el juego nocturno. Domingo 15 de septiembre, 2019. 19:20 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

¿Qué pasa con la ofensiva de los Halcones?

Si bien aún es pronto para encender los focos rojos en Atlanta, la presión empieza a acumularse. Tras ser dominados al son de 28-12 por los Vikingos de Minnesota, la sensación de una posible renovación está latente. El talento está ahí: Matt Ryan fue el Jugador Más Valioso de la NFL hace dos temporadas; Julio Jones es tal vez el mejor receptor de la NFL; Calvin Ridley, Devonta Freeman y Mohamed Sanu son peligrosos.

No obstante, la falta de capacidad en ambas líneas frontales ha afectado el rendimiento del equipo. Para colmo, Chris Lidstrom, una de sus selecciones de primera ronda, sufrió una fractura y estará fuera al menos hasta media temporada. Del otro lado del balón, las reincorporaciones de Deion Jones y Keanu Neal no han sido suficiente para mejorar el accionar defensivo.

El principal problema para los Halcones ante Filadelfia, equipo que los ha vencido en sus tres duelos más recientes, ha sido la falta de contundencia. El equipo ha conseguido más yardas que las Águilas en sus últimos dos encuentros, pero no ha capitalizado en zona de gol.

¿Responderá la secundaria de Filadelfia?

Un regreso furioso evitó que las Águilas cayeran sorpresivamente en casa en la Semana 1 ante los Pieles Rojas de Washington. El reto promete ser mayor en la segunda semana. Carson Wentz lanzó para 313 yardas y tres touchdowns. Su principal blanco fue DeSean Jackson, quien recibió 8 balones para 154 yardas, mientras que Zach Ertz siempre es peligroso. El juego terrestre, repartido entre Jordan Howard, Miles Sanders y Darren Sproles, también respondió con 116 yardas.

Quien no respondió fue la secundaria de Filadelfia. Case Keenum expuso a la unidad con 380 yardas por aire y llevó a Washington a una ventaja de 17-0 en la primera mitad. Ante un cuerpo de receptores tan talentoso como el de Atlanta, una mejoría es fundamental.

El pronóstico de los expertos

Los Halcones reciben a las Águilas, que han sido su némesis los últimos años. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Águilas de Filadelfia 1.80 – 2.05 Halcones de Atlanta, mientras que el hándicap es de 1.5 puntos para los locales. El dominio reciente ha sido para Filadelfia, sin embargo, los tres triunfos han sido en Pennsylvania. De vuelta en Atlanta y con los problemas en la secundaria de los visitantes, te sugerimos jugar con los Halcones.

En cuanto a totales, colocados en 52.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, pues tradicionalmente se anotan pocos puntos.

¡Mucha suerte!