Noticias
Christian McCaffrey y las Pateras buscan sorprender a los Halcones en Atlanta. Septiembre 14, 2018 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Panteras de Carolina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/09/2018

Afectados por las lesiones, Halcones de Atlanta (0-1) y Panteras de Carolina (1-0) chocan en un duelo entre candidato al título de la División Sur de la Conferencia Nacional. Domingo 16 de septiembre, 2018. 12:00 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

¿Cómo reemplazará Atlanta a Neal y Jones a la defensiva?

Al final, el partido no fue todo lo que perdieron los Halcones el jueves pasado ante las Águilas de Filadelfia. Keanu Neal se perderá toda la temporada por una lesión en la rodilla, mientras que Deion Jones está en la reserva de lesionados. Neal y Jones han sido el alma de la defensiva las últimas dos temporadas, y se esperaba que saltaran al estrellato en 2018. Del otro lado del balón, Devonta Freeman está en duda para enfrentar a las Panteras. Freeman tuvo 36 yardas en seis acarreos, pero Tevin Coleman puede ser igual de eficiente por tierra. Los problemas a la ofensiva están en el juego aéreo, particularmente en la zona roja. Matt Ryan completó apenas 21 de 43 envíos ante Filadelfia, con una intercepción. Ryan buscó a Julio Jones en 19 ocasiones, de las cuales completó 10 para 169 yardas, pero ninguna en las diagonales. Jones ha brillado ante las Panteras con anterioridad, con 36 recepciones para 736 yardas y un par de anotaciones. Será interesante ver si vuelven a forzar el balón hacia él o reparten más el ovoide.

¿Romperán las Panteras la mala racha en Atlanta?

Aunque las Panteras llegan tras ganar su primer partido de la campaña, la gesta de este domingo parece complicada. Carolina ha perdido ocho de sus últimos 10 duelos en Atlanta, incluyendo los últimos tres. Además, los “Felinos” no contarán con Greg Olsen, Matt Kalil y Daryl Williams. Ante las ausencias, cobrarán importancia las actuaciones de Cam Newton y Christian McCaffrey. Newton lanzó para 161 yardas y corrió para 58 en la victoria por 16-8 sobre los Vaqueros de Dallas. McCaffrey, por su parte, consiguió 95yardas totales, pero ante la ausencia de Olsen, se espera que juegue un mayor rol.

La promoción de Bodog

Regístrate en la promoción y gana uno de los premios que Bodog tiene para ti, incluyendo un viaje a la Copa do Brasil.

El pronóstico de los expertos

En una división que parece ser la más cerrada de toda la NFL, cualquier partido es de suma importancia, más aún cuando se trata de rivales del sector. Bajo ese contexto, Halcones y Panteras tienen un duelo vital en la Semana 2 de la temporada. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Panteras de Carolina 3.15 – 1.38 Halcones de Atlanta, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. La historia reciente sugiere que los Halcones no tendrán problema para despachar a Carolina. Julio Jones ha brillado antes frente a Carolina, mientras que la defensiva de Atlanta ha encontrado la llave para frenar a Newton. Juega con los Halcones para cubrir el hándicap. En cuanto a totales, puestos en 44.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!