Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 29, 2017 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Panteras de Carolina- Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/12/2017

Los Halcones de Atlanta (9-6) necesitan una victoria para sellar su boleto a postemporada, pero en frente tendrán a las Panteras de Carolina (11-4), que aún aspiran a ganar la división. Domingo 31 de diciembre, 2017. 15:25 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

Tan sencillo como ganar y avanzar. Los Halcones pueden dejar atrás, al menos durante una semana, la desesperación que ha generado su inconsistencia en la presente campaña. Un tema recurrente han sido los balones perdidos, y la semana pasada esos errores les costaron el partido ante los Santos de Nueva Orleans, que borró sus opciones de defender el título de la División Sur de la NFC. Matt Ryan fue interceptado al final de la primera mitad en un balón que se le cayó de las manos a Marvin Hall. Devonta Freeman, por su parte, soltó un balón adentro de la yarda 2 de sus rivales y fue detenido en una cuarta oportunidad adentro de la yarda 1. En la derrota de la Semana 9 ante Carolina, Julio Jones dejó caer un balón sólo en la zona de anotación, mismo que tendría a los Halcones en otra situación esta semana. Los Halcones han ganado sus últimos dos juegos en casa ante las Panteras, y el año pasado Jones consiguió más de 300 yardas.

Aunque las Panteras ya aseguraron el pase a postemporada, Ron Rivera indicó que al menos al principio del partido, jugarán con equipo completo. Carolina aún aspira al título de la División Sur, pero para lograrlo tienen que ganar en Atlanta y esperar que los Santos pierdan ante los Bucaneros de Tampa Bay. Cam Newton suma ya 3 mil 817 yardas y 27 anotaciones en total, contando sus contribuciones por tierra y por aire, pero no se sabe si jugará el partido completo. La defensiva de Carolina es la séptima mejor de la Liga, con 313.5 yardas permitidas por partido y la semana fue clave con una captura y balón suelto de Jameis Winston cuando Tampa Bay se dirigía en busca de la victoria.

La temporada de los Halcones está en la balanza, mientras que Carolina aún busca mejorar su posición. A pesar del buen momento que viven las Panteras, Atlanta ha dominado la serie en casa recientemente, basta recordar que la única derrota de los dirigidos por Ron Rivera en 2015 fue justamente ante los “pájaros negros”. Nuestros amigos de Bet365 tomaron eso en cuenta y han dejado la línea en Carolina Panthers 2.67 – 1.52 Atlanta Falcons, mientras que el hándicap es de 4 puntos en favor de los visitantes. Con el reciente dominio de Atlanta en casa, y la presión sobre el equipo local, se antoja difícil que las Panteras den la campanada, en especial si Nueva Orleans se va arriba ante Tampa Bay. Juega con los Halcones. Por otra parte, te recomendamos jugar a las altas en totales fijados en 45 unidades.

¡Mucha suerte!