Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 6, 2017 Allan

NFL

Halcones de Atlanta vs Santos de Nueva Orleans – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/12/2017

Los Halcones de Atlanta (7-5) reciben a los Santos de Nueva Orleans (9-3) en lo que luce como el partido de jueves por la noche más interesante de la temporada. Jueves 7 de diciembre, 2017. 19:30 horas. Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia.

El margen de error ha desaparecido casi por completo para los Halcones después de la derrota del domingo pasado ante los Vikingos de Minnesota. Atlanta se encuentra momentáneamente fuera de la postemporada, sin embargo, aún controla su destino. Julio Jones, quien había explotado hace dos semanas para más de 250 yardas, nuevamente se vio limitado la semana pasada ante Minnesota, con apenas dos recepciones para 24 yardas. Otro problema será la ausencia de Andy Levitre, complicando la labor de la línea ofensiva, la cual apenas ha permitido 16 capturas a lo largo de la campaña. La defensiva contará nuevamente Desmond Trufant y Brian Poole, quienes no estuvieron la semana pasada. Matt Ryan tendrá que ser más eficiente en terceras oportunidades, pues apenas convirtieron uno de 10 intentos la semana pasada ante Minnesota. A pesar de contar con uno de los estadios más atractivos de la NFL, los Halcones apenas cuentan con marca de 3-3 en el inmueble, pero se espera que el ambiente sea eléctrico para este encuentro.

Gracias a la victoria de la semana pasada sobre las Panteras de Carolina, los Santos nuevamente están en control de la División Sur. No obstante, una derrota esta semana ante Atlanta volvería a apretar el sector en plena recta final de la campaña. No es un secreto que gran parte del cambio en personal y estilo en Nueva Orleans fue hecho con miras a sus duelos ante Atlanta, y este jueves por primera vez se verá si la formula funciona. Alvin Kamara y Mark Ingram consiguieron 248 yardas la semana pasada ante Carolina, y nuevamente intentarán establecer el ritmo de juego. La eficiencia en el juego terrestre ha provocado que Drew Brees apenas supere las 300 yardas en tres partidos esta temporada. La defensiva podría no contar con Marshon Lattimore, quien se ha perdido los últimos dos juegos por lesión, algo peligroso con Jones del otro lado del campo.

Dos equipos muy nivelados y en plena pelea por la postemporada y el liderato divisional se enfrentan en un juego muy atractivo de jueves por la noche. Con un partido tan cerrado, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Santos de Nueva Orleans 1.83 – 2.00 Halcones de Atlanta, mientras que el hándicap es de 2 puntos en favor de los visitantes. Mucho dependerá de lo que puedan hacer Ryan y Julio ante la secundaria de Nueva Orleans, mientras que la defensiva estará obligada a detener el juego terrestre de los Santos. El duelo parece muy parejo, pero la localía y necesidad de la victoria inclinan la balanza en favor de Atlanta. Con relación a los totales, fijados en 53 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!