Diciembre 29, 2017 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Cardenales de Arizona – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/12/2017

Los Halcones Marinos de Seattle (9-6) tienen una última oportunidad de avanzar a playoffs, pero tienen que vencer a los Cardenales de Arizona (7-8) y recibir ayuda. Domingo 31 de diciembre, 2017. 15:25 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

Cuando parecía que su temporada se iba al olvido, los Halcones Marinos sorprendieron a los Vaqueros de Dallas para mantenerse con vida una semana más. Para avanzar, Seattle ahora necesita vencer a los Cardenales en casa y esperar que los Halcones de Atlanta pierdan como local ante las Panteras de Carolina. En caso de avanzar a playoffs, Russell Wilson será considerado como un fuerte candidato al Jugador Más Valioso, guiando a un equipo que ha batallado con lesiones a la defensiva, una línea ofensiva porosa y un juego terrestre inexistente. Wilson está a 238 yardas de llegar a las 4 mil por tercera temporada consecutiva. A la defensiva, Seattle ha perdido jugadores importantes como Richard Sherman y Kam Chancellor por lo que resta de la temporada, así como K.J. Wright y Bobby Wagner en las últimas semanas, pero todo quedará en el pasado si consiguen el triunfo este domingo.

Aunque los Cardenales no llegarán a playoffs, el trabajo de Bruce Arians esta temporada ha sido tal vez su mejor trabajo como entrenador en jefe. Arizona perdió a su mejor arma ofensiva por toda la temporada en la Semana 1, cuando David Johnson sufrió una lesión de muñeca, mientras que Carson Palmer sólo jugó siete partidos. Aún así, Arizona está a una victoria de cerrar 8-8 con Blaine Gabbert y Drew Stanton en los controles la mayor parte del tiempo. A sus 34 años, Larry Fitzgerald es segundo lugar en recepciones en la NFL y se convertiría en el jugador más longevo en liderar la Liga en esa categoría desde 1972. La defensiva de los Cardenales ha estado encendida las últimas semanas, permitiendo 46.3 yardas por tierra en sus últimos tres partidos. Chandler Jones es líder de la Liga en capturas de quarterback con 15.

Tanto los Cardenales como los Halcones Marinos han tenido que batallar con lesiones, lo que ha adaptado sus expectativas de esta temporada. Aún con las lesiones, Russell Wilson marca una diferencia que pocos jugadores pueden lograr en la NFL, y nuestros amigos de Bet365 ponen la línea en Cardenales de Arizona 4.25 – 1.23 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap fue colocado en 9 unidades. A pesar de la victoria de la semana pasada sobre Dallas, existen muchas dudas sobre lo que puedan hacer, en especial a la ofensiva. Los nueve puntos simplemente parecen demasiados por la manera en que juega la defensa de Arizona. Te recomendamos jugar con los Cardenales para cubrir el spread. En cuanto a totales, juega a las bajas, pues ambas defensivas son dominantes y deben evitar que se sumen las 38.5 unidades.