Noticias
Los Halcones Marinos de Seattle tienen un duro encuentro ante los Cargadores de Los Angeles. Noviembre 2, 2018 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/11/2018

En un duelo interconferencias entre rivales divisionales de antaño y contendientes a playoffs, los Cargadores de Los Angeles (5-2) visitan a los Halcones Marinos de Seattle (4-3). Domingo 4de noviembre, 2018. 15:05 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

 ¿Seguirá mejorando el juego terrestre de los Halcones Marinos?

Un área que había batallado en las últimas temporadas se ha convertido en una fortaleza para los Halcones Marinos. Chris Carson y Russell Wilson lideran una unidad que promedia 134.7 yardas por tierra, quinto mejor promedio de la NFL. Carson suma 457 yardas y ha tomado la titularidad por encima del novato Rashaad Penny. La ofensiva aérea no ha sido tan afortunada, con apenas 202.9 yardas por partido. Aún así, Wilson viene de completar el 82.4 por ciento de sus envíos para 284 yardas y tres anotaciones en la victoria de la semana pasada por 28-14 sobre los Leones de Detroit. A la defensiva, Seattle recibió de vuelta a K.J. Wright la semana pasada. El apoyador apenas debutó la semana pasada por un problema en la rodilla, y es parte vital de la unidad. Seattle llega al encuentro con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

¿Mantendrán los Cargadores el balance ofensivo?

Philip Rivers ha tenido tal vez su mejor temporada como profesional, y los Cargadores se han beneficiado con cuatro victorias al hilo. Rivers suma 17 pases de touchdown por tres intercepciones, con 2 mil 8 yardas. Keenan Allen es su principal blanco, 41 recepciones y 506 yardas, pero la principal cualidad del ataque es su balance. Gracias a la labor del juego terrestre, Rivers no necesita ganar partidos sólo con su brazo. Melvin Gordon lidera al equipo con 466 yardas y seis touchdowns, mientras que Austin Ekeler ya acumula 305 yardas por tierra. La dupla tiene a Los Angeles como la décima mejor ofensiva terrestre. La defensiva no está al nivel que se esperaba, con 362.3 yardas permitidas por partido. Se espera que cuando debute Joey Bosa, marginado por lesión, se eleve el nivel de la unidad, pero no será esta semana.

El pronóstico de los expertos

Enfrascados en la pelea por calificar a playoffs en sus respectivas conferencias, Cargadores y Halcones Marinos chocan el domingo. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Cargadores de Los Angeles 1.95 – 1.86 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 1 punto a favor de los visitantes. Con cuatro victorias en fila, los Cargadores llegan encendidos, mientras que Seattle tiene cuatro triunfos en cinco partidos. La localía es una ventaja para los Halcones Marinos, sin embargo, la ofensiva de Los Angeles tiene demasiadas armas. En un juego muy cerrado, apuesta por los Cargadores para llevarse el triunfo. En cuanto a totales, colocados en 47.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!