Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Noviembre 20, 2017 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Halcones de Atlanta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/11/2017

Para cerrar la jornada, un duelo clave en la carrera por los playoffs en la Conferencia Nacional, cuando los Halcones de Atlanta (5-4) visiten a los Halcones Marinos de Seattle (6-3). Lunes 20 de noviembre, 2017. 19:30 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

Para los Halcones Marinos, la historia se está repitiendo un año después. Lesiones en posiciones clave a la defensiva podrían descarrilar una temporada que lucía prometedora. Richard Sherman y Kam Chancellor han sido descartados por lo que resta de la campaña, y ahora la “Legion of Boom” tendrá la complicada misión de detener a la explosiva ofensiva de Atlanta. Quizás la mejor oportunidad para Seattle sea convertir los partidos en duelos ofensivos. Russell Wilson ha tenido la mejor temporada estadística de su carrera, con 2 mil 543 yardas y 19 anotaciones, pero para lograrlo, ha tenido que correr para mantener jugadas con vida como nunca antes en su carrera. La ofensiva terrestre tampoco ha funcionado para los Halcones Marinos, y Wilson también es el líder corredor del equipo, con 290 yardas por esa vía. Doug Baldwin ha dado el salto esta temporada y ya suma 54 recepciones para 633 yardas y tres touchdowns, mientras que Jimmy Graham ya suma seis anotaciones en la campaña.

Después de un inicio irregular de campaña, los Halcones tienen poco margen de error y un calendario complicado, pero una victoria en Seattle los pondría de momento en posición de postemporada. Matt Ryan no ha encontrado el ritmo de la campaña pasada, pero parecer estar en la dirección correcta. El egresado de Boston College es octavo en la NFL con 2 mil 372 yardas, y se convirtió en el mariscal de campo en llegar más rápido a las 40 mil yardas en la historia de la NFL. Julio Jones, por su parte, es quinto en la Liga con 715 yardas, aunque sólo una de sus 49 recepciones ha sido para anotación. La defensiva de Atlanta logró presionar la semana pasada a Dak Prescott constantemente, con siete capturas en la victoria por 24-7 sobre los Vaqueros de Dallas del domingo pasado. Adrian Clayborn consiguió seis capturas de manera individual. Devonta Freeman no estará disponible y su lugar será ocupado por Tevin Coleman, quien promedia 4.8 yardas por acarreo.

En duelo de volátiles, Atlanta parece llegar en mejore condiciones que sus rivales, pero jugar en Seattle siempre representa un reto particular. Nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Halcones de Atlanta 2.00 – 1.83 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 1.5 unidades en favor de los visitantes. Con ambas escuadras completas, no cabe duda que la localía sería un factor decisivo en favor de Seattle. No obstante, las ausencias en la secundaria, ante una ofensiva tan explosiva, complicará a los Halcones Marinos, y la experiencia de Matt Ryan marcará la diferencia. Juega con Atlanta. En cuanto a totales, fijados en 45.5 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!