Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 29, 2017 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Potros de Indianapolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/10/2017

Dos equipos que han decepcionado  en este arranque de temporada se enfrentan cuando los Potros de Indianapolis (1-2) visiten a los Halcones Marinos de Seattle (1-2). Domingo 1 de octubre, 2017. 19:30 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

Afortunadamente para los Halcones Marinos, la División Oeste de la Conferencia Nacional parece ser uno de los sectores más flojos de la NFL. Con dos derrotas en sus primeros tres partidos, Seattle ha estado muy por debajo de las expectativas de quienes los consideraban entre los favoritos para disputar el Super Bowl. Parte del problema ha sido un juego terrestre inexistente. Por mucho tiempo la columna vertebral de su ofensiva, los dirigidos por Pete Carroll están empatados en el escalón 18 en ese rubro, con 96.7 yardas por partido. El mal papel de la línea ofensiva está conectado directamente a este problema, y también ha permitido que la presión llegue a Russell Wilson, quien gracias a su movilidad ha evitado que las estadísticas sean peores. Wilson viene de uno de sus mejores partidos como profesional, con 373 yardas y cuatro pases de anotación. Doug Baldwin, por su parte, está empatado en el sexto lugar de la Liga, con 20 recepciones para 212 yardas. La defensiva sigue siendo fuerte, pero se ha visto desgastada físicamente en la segunda mitad de los partidos ante la inoperancia del ataque.

Por lo menos, los Potros tienen la excusa de no contar con Andrew Luck para justificar su mal inicio de temporada. No obstante, poco ha salido bien en Indianapolis. Scott Tolzien no funcionó como quarterback titular, por lo que Jacoby Brissett ha tomado su lugar en los controles. Brissett, quien apenas lleva un mes en el equipo, lanzó dos pases de anotación y corrió para otro el domingo pasado en la victoria sobre los Cafés de Cleveland. T.Y. Hilton despertó ante Cleveland, con siete recepciones para 153 yardas y una anotación. La defensa de los Potros ha sido solida contra la carrera, con 85.7 yardas permitidas por esta vía, sin embargo, es la número 29 en yardas totales permitidas, con 369.3 pardas permitidas por juego. La secundaria es muy joven y cuenta con dos novatos como titulares.

Muy lejos del nivel esperado para esta campaña, los Halcones Marinos esperan tomar ritmo con una victoria este fin de semana. Si bien el rival parece a modo, la inconsistencia ha reinado en Seattle. Nuestros amigos de Bet365 también ven a los locales como amplios favoritos, colocando la línea en Potros de Indianapolis 7.25 – 1.10 Halcones Marinos de Seattle, con hándicap de 13 unidades en favor de los visitantes. Brissett da otra dimensión a la ofensiva de los Potros, pero es muy diferente jugar contra Cleveland que contra Seattle. La defensa de los Halcones Marinos debe marcar diferencia, mientras que Wilson debe quemar al vulnerable perímetro de Indianapolis. Juega con Seattle contra el hándicap. Por otro lado, te aconsejamos jugar a las altas en totales, fijados en 41.5 unidades.

¡Mucha suerte!