Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 23, 2017 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Titanes de Tennessee – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/09/2017

Tanto los Halcones Marinos de Seattle (1-1) como los Titanes de Tennessee (1-1) esperan reencontrar su ofensiva cuando se midan en duelo interconferencias. Domingo 24 de septiembre, 2017. 15:05 horas. Nissan Stadiums. Nashville, Tennessee.

Si bien los Titanes llegaron a la campaña 2017 como favoritos para ganar la débil División Sur de la Conferencia Americana, les ha costado trabajo encontrar su ritmo a la ofensiva. Marcus Mariota no ha cometido errores graves, con apenas una intercepción en el año, pero también ha batallado para mover a la ofensiva de Tennessee. No obstante, durante la segunda mitad del triunfo de la semana pasada por 37-16 sobre los Jaguares de Jacksonville. Mariota suma 471 yardas por aire y una anotación, así como una intercepción. Quizás lo más interesante para los Titanes sea ver cómo reacciona Derrick Henry si recae en el nuevamente el peso del juego terrestre. Henry suma 117 yardas y tiene promedio de 5.9 yardas por acarreo tras asumir un rol mayor por la lesión de muslo de DeMarco Murray, quien aún está en duda. La defensiva de Tennessee respondió ante Jacksonville, con tres balones perdidos forzados. Derrick Morgan y Brian Orakpo capturaron a Blake Bortles la semana pasada. Corey Davis ya fue descartado para el partido.

La ofensiva de los Halcones Marinos ha sido aún peor que la de Tennessee. Los dirigidos por Pete Carroll apenas promedian 10.5 puntos por partido, y son el lugar 26 en yardas totales y 29 en yardas por pase. Russell Wilson ha batallado con la presión de equipos rivales y apenas ha completado 37 de 66 envíos para 356 yardas y una anotación. Chris Carson ha sorprendido con 132 yardas en 26 acarreos, y es posiblemente el único factor positivo en la ofensiva, cuya línea está entre las peores de la NFL. La defensiva de Seattle sigue siendo una de las mejores de la NFL, y apenas ha permitido 13 puntos por partido en sus primeros dos encuentro, además de mantener a los 19’s de San Francisco fuera de la zona de anotación el domingo pasado.

En lo que parece ser uno de los partidos más cerrados de esta semana, nuestros amigos de Bet365 se van con la casa, con la línea de Seattle Seahawks 2.25 – 1.68 Tennessee Titans y hándicap de 3 unidades, te sugerimos jugar con la experiencia del conjunto visitante. Si la línea puede darle tiempo a Wilson, tiene las armas para trabajar a la defensiva de Tennessee. Por su parte, la defensa de Seattle será el mayor reto que haya enfrentado esta temporada Marcus Mariota y la ofensiva de los Titanes. Es por ello que también te aconsejamos jugar a las bajas en totales, fijados en 41 unidades.

¡Mucha suerte!