Noticias
Los Halcones Marinos de Seattle reciben a los Carneros de Los Angeles Octubre 2, 2019 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Carneros de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/10/2019

Dos contendientes en la División Oeste de la NFC medirán fuerzas cuando los Carneros de Los Angeles (3-1) visiten a los Halcones Marinos de Seattle (3-1). Jueves 3 de octubre, 2019. 19:20 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

¿Podrá Seattle controlar el balón lo suficiente?

Con apenas una derrota en la campaña, los Halcones Marinos buscan mantenerse de lleno en la palea por el liderato divisional. Russell Wilson y la ofensiva buscarán explotar a la secundaria de los Carneros. Wilson suma mil 141 yardas en la campaña, con 8 pases de touchdown. Wilson ha sido muy seguro con sus envíos hasta ahora, y su principal blanco ha sido Tyler Lockett, con 26 recepciones y 328 yardas. La ofensiva terrestre promedia 111.5 yardas por partido, pero ha retrocedido con relación al año pasado.

Al inicio de la campaña, la defensiva de Seattle batalló para conseguir consistencia, pero ha ido adquiriendo mejor forma. Bobby Wagner y K.J. Wright suman 77 tacleos entre ellos. Ambos conforman una de las mejores unidades de linebackers en la NFL. Jadeveon Clowney se estrenó con los Halcones Marinos la semana pasada, con una intercepción devuelta a la zona de anotación.

Rashaad Penny volvió a los entrenamientos esta semana, y se espera que regrese al campo después de perderse las últimas dos semanas por lesión.

¿Arreglará Goff sus problemas?

Unos días después de la embarazosa derrota ante los Bucaneros de Tampa Bay, los Carneros enfrentan una dura prueba. Los californianos fueron quemados para 55 puntos por una escuadra que había batallado para mover el balón. La defensiva de Los Angeles permitió  464 yardas y la secundaria fue un desastre. Ante Wilson, tienen un reto complicado.

Pero la defensa no fue el único departamento con fallas para los discípulos de Sean McVay. Jared Goff tuvo un juego para el olvido, con tres intercepciones y un balón suelto devuelto hasta la zona de anotación. Goff lanzó también para 517 yardas, pero los errores pesaron demasiado. Todd Gurley sigue sin mostrar que está al nivel de temporadas anteriores, y sólo consiguió 16 yardas en 5 acarreos. Al menos, Gurley anotó en dos ocasiones.

El pronóstico de los expertos

En plena lucha por la División Oeste de la NFC, los Carneros visitan a los Halcones Marinos. Nuestros amigos de Bodog nos dan línea de Halcones Marinos de Seattle 1.833 – 2.00 Carneros de Los Angeles, mientras que el hándicap es de 1.5 puntos a favor de los visitantes. Los Carneros tuvieron un juego para el olvido la semana pasada. Difícilmente tendrán otro encuentro tan malo. No obstante, mientras Gurley no encuentre ritmo, siempre existirá el riesgo de una debacle similar.

Seattle cuenta con un equipo equilibrado. Si Wilson cuida el balón, deben sacar el juego. Apuesta por los Halcones Marinos. En cuanto a totales, establecidos en 49 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!