Noticias
Vikingos de Minnesota vs Halcones Marinos de Seattle Diciembre 2, 2019 Allan

NFL

Halcones Marinos de Seattle vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2019

Con aspiraciones de ganar sus respectivas divisiones, los Halcones Marinos de Seattle (9-2) reciben a los Vikingos de Minnesota (8-3). Lunes 2 de diciembre, 2019. 19:20 horas. CenturyLink Field. Seattle, Washington.

¿Cómo atacará Seattle a la defensa de los Vikingos?

Hace un año, los Halcones Marinos se impusieron a los Vikingos en lo que fue prácticamente un playoff adelantado. Con la oportunidad de tomar ventaja en la carrera divisional, Seattle intentará repetir la dosis. Russell Wilson llega como candidato al Jugador Más Valioso de la NFL. Wilson es sublíder de la NFL con rating de 112.1, mientras que suma 24 touchdowns y solo 2 intercepciones. Su principal blanco ha sido Tyler Lockett, con 63 recepciones para 831 yardas y 6 touchdowns. D.K. Metcalf es una amenaza en el espacio largo.

El juego terrestre también es fundamental para los Halcones Marinos. Chris Carson es líder del equipo, con 879 yardas, pero Rashaad Penny ha incrementado su participación conforme ha avanzado el calendario. Penny corrió para 129 yardas en el triunfo sobre las Águilas de Filadelfia. Los linebackers siguen siendo la fortaleza de la defensiva de los dirigidos por Pete Carroll. K.J. Wright y Bobby Wagner están entre la élite de la NFL. La unidad, no obstante, cuenta con tres titulares en duda: Jadeveon Clowney, Jarran Reed y Mychal Kendricks.

¿Seguirá la curva ascendente de Cousins?

Poco a poco, Kirk Cousins ha silenciado a algunos críticos. Una victoria este lunes acabaría con las dudas sobre su capacidad de sacar partidos importantes de manera definitiva. Estadísticamente, Cousins ha tenido una excelente campaña, liderando la Liga con rating de 114.8 y completando por encima del 70 por ciento de sus envíos. Esto a pesar de no contar con Adam Thielen las últimas semanas y tampoco estará disponible el lunes por la noche. Stefon Diggs marca el paso con 880 yardas y 5 touchdowns.

Al igual que Wilson, una de las grandes ventajas para el mariscal de Minnesota es el juego terrestre del equipo. Dalvin Cook lidera la NFL con mil 17 yardas por tierra  en la temporada. Del otro lado del balón, las lesiones han golpeado al equipo. Ben Godeon no jugará el lunes, mientras que los profundos Harrison Smith y Anthony Harris están en duda. En general, la unidad ha decaído y apenas está a media tabla.

El pronóstico de los expertos

En lo que se prevé como un partido muy cerrado, los Vikingos visitan a los Halcones Marinos. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 2.25 – 1.68 Halcones Marinos de Seattle, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Cousins y los Vikingos llegan en buen momento, pero las lesiones a la defensiva ante un quarterback como Wilson, son un mal augurio. Russell hará lo suficiente y la defensa de Seattle detendrá a Cook. Juega con Seattle.

En cuanto a totales, colocados en 49.5 unidades, te recomendamos jugar a las altas. Tanto Wilson como Cousins deben tener cierto éxito ante las secundarias rivales.

¡Mucha suerte!