Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Enero 6, 2018 Allan

NFL

Jaguares de Jacksonville vs Bills de Búfalo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/01/2018

En un duelo entre “equipos cenicienta”, los Bills de Búfalo (9-7) visitan a los Jaguares de Jacksonville (10-6) con el pase a la ronda divisional en la balanza. Domingo 7 de enero, 2018. 12:00 horas. EverBank Field. Jacksonville, Florida.

Tuvieron que pasar 10 años, para que los Jaguares regresaran a la postemporada, pero de la mano de Doug Marrone lo han hecho con una de las mejores defensivas en la NFL. Jacksonville fue el mejor equipo en la NFL en cuanto a yardas por jugada, defensiva contra el pase e intercepciones, mientras que se ubicaron en la segunda posición en los rubros de capturas de quarterback, defensiva total y puntos permitidos. Del otro lado del balón, Leonard Fournette terminó la temporada con mil 40 yardas por tierra, aunque se perdió tres partidos, y fue complementado por T.J. Yeldon y Chris Ivory conforme avanzó la temporada. Si existe un área de preocupación para el cuadro de Florida es la ofensiva aérea, Blake Bortles por momentos parecía mejorar, pero en las últimas semanas cayó nuevamente en los errores que lo han plagado a lo largo de su carrera, lanzando cinco intercepciones en sus dos partidos más recientes. Marrone fue entrenador en jefe de los Bills en 2013, antes de renunciar ante el cambio de propietario del equipo. Previo a la temporada, el también ex coach de la Universidad de Syracuse, calificó como un error haber dejado el puesto.

De manera dramática, los Bills terminaron con una sequía de 17 años sin postemporada. Para romper una sequía aún más larga, la de victorias en playoffs, donde no han ganado desde 1995, tendrán que emplearse a fondo. Búfalo es el lugar 30 en cuanto a capturas de quarterback permitidas, por lo que la labor de inicio parece titánica, además de contar con la ofensiva 29 de la Liga. Otro problema es el estado de LeSean McCoy, su principal colaborador a la ofensiva. McCoy sumó mil 586 yardas totales en la temporada, pero una lesión en el tobillo amenaza con marginarlo del encuentro ante Jacksonville. Si Tyrod Taylor ha hecho algo bien esta temporada, eso ha sido cuidar el balón, con cuatro intercepciones en el año, aunque apenas consiguió 14 anotaciones. La secundaria de los Bills es posiblemente su unidad más fuerte. Tre’Davious White ha sido una revelación y está entre los favoritos para el premio al Novato Defensivo del Año. Micah Hyde, por su parte, fue elegido como segundo equipo All-Pro. Otro enlace entre ambos equipos es Marcell Dareus, quien fue enviado de Búfalo a los Jaguares esta temporada.

Después de años esperando avanzar a postemporada, las aficiones de Bills y Jaguares finalmente podrán ver a sus equipos en playoffs. En gran medida, las posibilidades de Búfalo dependerán de la disponibilidad de McCoy, y nuestros amigos de Bet365 parecen no confiar mucho en su participación, colocando la línea en Bills de Búfalo 4.25 – 1.23 Jaguares de Jacksonville, mientras que el hándicap es de 9 unidades en favor de los visitantes. La historia de los Bills esta campaña ha sido una de las mejores, pero será difícil que continúe la magia con McCoy disminuido. Los Bills batallarán, pero no tendrán como anotar lo suficiente. Juega con Jacksonville contra el spread. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en39 puntos.

¡Mucha suerte!