Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 9, 2017 Allan

NFL

Jaguares de Jacksonville vs Halcones Marinos de Seattle – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/12/2017

Los Jaguares de Jacksonville (8-4) y la mejor defensiva de la NFL reciben a Russell Wilson y los Halcones Marinos de Seattle (8-4) en duelo con aroma de postemporada. Domingo 10 de diciembre, 2017. 15:25 horas. EverBank Field. Jacksonville, Florida.

Para sorpresa de muchos, los Jaguares se mantienen en la pelea por el título de la División Sur de la Conferencia Americana y con el boleto a postemporada casi seguro. El principal motivo del buen accionar de los de Florida es la mejor defensiva de la NFL, la cual permite 282.5 yardas y 14.8 puntos permitidos por partido. La unidad ha sido particularmente dura con los quarterbacks, con 45 capturas y 16 intercepciones, permitiendo apenas 167.1 yardas por partido por esta vía, así como 10 anotaciones un rating de 65.6. Calais Campbell y Yannick Ngakoue se han combinado para 22.5 capturas, 12.5 de ellas de Campbell, favorito a ganar Defensivo del Año. Del otro lado del balón, Leonard Fournette sigue siendo su principal arma con 822 yardas y siete anotaciones por la vía terreste, pero en las últimas semanas se ha visto limitado por una lesión en el tobillo, en particular en sus movimientos laterales. El desempeño de Blake Bortles sigue siendo un volado, pero ha recortado significativamente los balones perdidos.

Russell Wilson ha sido una de las mejores historias de la temporada, con 3 mil 256 yardas por aire y 432 por tierra, o el 82.1 por ciento de las yardas totales de los Halcones Marinos en lo que va de la campaña. Lo más impresionante ha sido su capacidad para lograrlo detrás de una línea ofensiva ineficiente y un juego terrestre letárgico. Además, el quarterback es responsable de 29 de los 30 touchdowns del equipo en la temporada. Su principal receptor ha sido Doug Baldwin, quien acumula 782 yardas y cuatro anotaciones en 63 atrapadas, mientras que Jimmy Graham es un peligro en la zona roja, con nueve touchdowns. La defensiva de Seattle ha padecido con las lesiones, con tres de sus principales contribuidores, Cliff Avril, Richard Sgerman y Kam Chancellor, descartados para lo que resta de la campaña, pero sigue siendo una unidad sólida, con 321.2 yardas permitidas por partido.

Si quieren mantenerse en zona de playoffs, los Halcones Marinos requieren de una victoria en Jacksonville, pero la enmienda no parece sencilla. La defensiva de los Jaguares ha sido muy dura con los quarterbacks rivales, y Wilson tiene poco apoyo del resto del equipo. Con la línea en Halcones Marinos de Seattle 2.15 – 1.74 Jaguares de Jacksonville, mientras que el hándicap es de 2.5 unidades en favor de los visitantes. Si Wilson logra descifrar este examen, debería recibir el premio al Jugador Más Valioso en el momento. El quarterback lo hará bien, pero no será suficiente. Juega con Jacksonville. Por otra parte, te sugerimos jugar a las bajas en totales, fijados en 40 unidades.

¡Mucha suerte!