Noticias
Los Potros de Indianápolis buscan mantener la racha positiva ante los Jaguares de Jacksonville. Noviembre 28, 2018 Allan

NFL

Jaguares de Jacksonville vs Potros de Indianápolis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2018

Los Potros de Indianápolis (6-5) van por su sexto triunfo en fila cuando visiten a los Jaguares de Jacksonville (3-8), quienes estrenarán quarterback y coordinador ofensivo. Domingo 2 de diciembre, 2018. 12:00 horas. TIAA Bank Field. Jacksonville, Florida.

¿Cómo jugará Kessler en su debut como titular?

Lo que ha sido una temporada perdida para los Jaguares ha inclinado al equipo a pensar en el futuro. El primer movimiento fue despedir al coordinador ofensivo Nathaniel Hackett. Scott Milanovich mandará las jugadas el resto de la temporada. El segundo paso fue retirar a Blake Bortles de la titularidad. Bortles suma 2 mil 572 yardas con 13 touchdowns y 10 intercepciones, pero es considerado por muchos como el mayor problema del equipo. Cody Kessler abrirá su primer partido como titular desde su arribo a Florida. Desafortunadamente, el ex-Café de Cleveland no contará con la mejor arma ofensiva de Jacksonville. Leonard Fournette fue suspendido una semana por tirar un puñetazo en la derrota de la semana pasada ante los Bills de Búfalo. La defensiva tampoco ha sido tan sólida como el año pasado. La unidad permite 320.2 yardas y 22.1 puntos por partido. La principal diferencia es que no han conseguido las capturas y balones perdidos que generaron en 2017.

¿Seguirán los Potros con la eficacia en el último cuarto?

Ningún equipo está en mejor momento que los Potros. Con cinco victorias consecutivas, Indianápolis está muy cerca de meterse en zona de playoffs, pero salvo un par de partidos, ha sido en el último periodo cuando han sentenciado los partidos. La semana pasada, Andrew Luck llevó a la ofensiva al gol de campo de la victoria en el último minuto ante los Delfines de Miami. Luck acumula 3 mil 112 yardas, con 32 touchdowns y 11 intercepciones. El producto de Stanford sumaba cinco partidos sin ser capturado hasta el duelo anterior. Marlon Mack ha sido una grata sorpresa en el juego terrestre, con 556 yardas, pero está en el protocolo de conmociones. T.Y. Hilton y Eric Ebron son peligrosos en el juego aéreo. La defensiva ha sido una de las unidades más sorprendentes en la NFL. Lo que se esperaba que fuera el punto débil del equipo ha sido una fortaleza. Aunque la unidad está a media tabla estadísticamente, ha mejorado semana a semana. El novato Darius Leonard lidera la NFL con 104 tacleos.

El pronóstico de los expertos

Mientras que los Jaguares ya piensan en 2019, los Potros aún buscan un lugar en la postemporada en una semana llena de partidos con implicaciones a playoffs. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Potros de Indianápolis 1.45 – 2.8 Jaguares de Jacksonville, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los locales. La capacidad de Kessler para mover el balón es una incógnita. Más allá del nivel del quarterback, Jacksonville parece tener problemas severos de disciplina y motivación. Los Potros son el caso contrario, con un cuadro motivado que supera las expectativas y se adhiere al plan de juego. Juega con Indianápolis para cubrir el spread. En cuanto a totales, puestos en 47 unidades, te recomendamos jugar a las bajas.

¡Mucha suerte!