Noticias
Matt Breida y los 49's buscan romper el buen ritmo de los Jefes. Septiembre 20, 2018 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs 49’s de San Francisco – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/09/2018

En un duelo entre ofensivas explosivas, Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City (2-0) reciben a Jimmy Garopplo y los 49’s de San Francisco (1-1). Domingo 23 de septiembre, 2018. 12:00 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Seguirá el ritmo explosivo de los Jefes?

Ni Cargadores de Los Angeles, ni Acereros de Pittsburgh encontraron respuesta al ataque de los Jefes. Patrick Mahomes ha sido imparable en los primeros dos juegos de la campaña, con 582 yardas y 10 anotaciones por aire, además de un rating de 143.2. Su principal arma ha sido Tyreek Hill, quien ya suma 12 recepciones para 259 yardas y tres anotaciones. Travis Kelce, quien pasó de noche en el primer juego de la temporada, tuvo una sólida actuación ante Pittsburgh, con siete recepciones, 109 yardas y dos touchdowns. Kareem Hunt no se ha adueñado de sus rivales por tierra, pero ante el éxito aéreo, podría ser por diseño. A la defensiva, los Jefes no han sido tan eficientes. Kansas City es último lugar en la NFL con 508 yardas permitidas por partido. Por aire han sido particularmente vulnerables, con 430 permitidas por juego.

¿Cómo detendrán los 49’s a Mahomes?

San Francisco ha mostrado cosas positivas tras los dos primeros partidos de la temporada, en especial a la defensiva. Los californianos han permitido 385 yardas por partido, pero se han fajado en momentos importantes. No obstante, Vikingos de Minnesota y Leones de Detroit no tienen armas tan variadas como los Jefes. A la ofensiva, Jimmy Garoppolo se vio fuerte ahte Detroit tras un desempeño irregular en la semana inaugural. Garoppolo lanzó para 206 yardas y dos anotaciones, aunque lanzó una intercepción. Matt Breida podría ser la clave para los 49’s. El corredor consiguió 138 yardas y una anotación la semana pasada, y puede ayudar a controlar el reloj. Reuben Foster podría regresar al campo tras una suspensión de dos partidos.

La promoción de Bodog

No olvides registrarte en Bodog y participar en la promoción para ganar uno de los más de 150 premios.

El pronóstico de los expertos.

Tal vez la mayor sorpresa en lo que va de la campaña, al menos en la Conferencia Americana, sean los Jefes; los 49’s, por su parte, buscan colocarse como candidatos a postemporada. Para este duelo interconferencias, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de 49’s de San Francisco 3.25 – 1.36 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 6.5 unidades en favor de los visitantes. Si bien San Francisco lució mejor en su segundo partido de la temporada, los Jefes se han visto imparables. La defensiva de San Francisco debe ocasionar algunos problemas, pero una victoria en una de las aduanas más complicadas, ante un equipo en ritmo, luce imposible. Juega con los Jefes para cubrir el spread en contra. En cuanto a totales, colocados en 55.5 unidades, juega a las altas. Por muy alto que parezca, ambos equipos tienen la capacidad de anotar constantemente y las defensas se han visto flojas, en especial la de Kansas City.

¡Mucha suerte!