Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Octubre 14, 2017 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Acereros de Pittsburgh – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/10/2017

Los Acereros de Pittsburgh (3-2) tendrán la difícil enmienda de visitar a los invictos Jefes de Kansas City (5-0) en uno de los juegos más atractivos de la jornada. Domingo 15 de octubre, 2017. 15:25 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

Si quieren conservar el invicto, los Jefes tendrán que imponerse ante su “coco”. Kansas City ha perdido cinco de sus últimos seis partidos ante los Acereros, incluyendo su más reciente derrota, en la ronda divisional de la postemporada. Para romper con la mala racha, los pupilos de Andy Reid contarán con la mejor ofensiva de la NFL. “KC” apenas consiguió 227 yardas ante Pittsburgh en la postemporada, pero ahora promedian 414 yardas y 32.9 puntos por juego. Alex Smith es el comandante de dicho ataque. El quarterback suma mil 391 yardas y 11 anotaciones, y no ha perdido un solo balón en lo que va de la temporada. Smith tiene rating de 125.8, por mucho el mejor de la NFL. Kareem Hunt ha sido una grata sorpresa para los del Medio-Oeste, con y lidera la Liga con 609 yardas por la vía terrestre.

Mucho se ha hablado de los diferentes problemas que han presentado los Acereros en las primeras cinco semanas de la campaña. Desde los berrinches de Antonio Brown hasta las declaraciones de Ben Roethlisberger, estos problemas han sido reflejo de lo que sucede dentro del emparrillado. Roethlisberger viene de lanzar cinco intercepciones por primera vez en su carrera en la sorpresiva derrota ante los Jaguares de Jacksonville. No obstante, el “Big Ben” tiene marca de 5-1 con rating de 118.7, ambos sus mejores registros ante equipos que ha enfrentado en más de una ocasión.  Le’Veon Bell y Brown, por su parte, tampoco han sido consistentes a la ofensiva. Brown ya suma 40 recepciones, pero sólo una ha sido de touchdown, mientras que Bell acumula 371 yardas por tierra, pero tiene promedio de sólo 3.6 yardas por acarreo. La defensa de Pittsburgh es la tercera mejor de la NFL, con 276.2 yardas permitidas por partido, además de la mejor contra el pase, con 139.6 yardas cedidas por encuentro.

Para este duelo entre líderes divisionales de la Conferencia Americana, nuestros amigos de Bet365 nos dan la siguiente línea: Acereros de Pittsburgh 2.75 – 1.47 Jefes de Kansas City, con hándicap de 4 puntos en favor de los visitantes. Los Jefes han sido muy superiores a cualquiera esta temporada, con una ofensiva explosiva y una defensa sólida. Recientemente, Pittsburgh ha sido su némesis, y aunque vienen de una mala salida, han mostrado con anterioridad que no arrastran sus fallas de una semana a otra. Te sugerimos jugar a la sorpresa. Elige a los Acereros. En cuanto a totales, fijados en 47 unidades, te aconsejamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!