Noticias
Bengalíes de Cincinnati y Jefes de Kansas City buscan mantenerse en la cima de sus respectivas divisiones. Octubre 21, 2018 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Bengalíes de Cincinnati – Análisis, cuotas y resultados del partido – 21/10/2018

Tanto Bengalíes de Cincinnati (4-2) como Jefes de Kansas City (5-1) buscarán dejar atrás su dolorosa derrota de la semana pasada y mantener el paso con miras a playoffs. Domingo 21 de octubre, 2018. 19:20 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Cómo reaccionará Mahomes tras su primera derrota?

Hasta la semana pasada, todo había sido miel sobre hojuelas para Patrick Mahomes. A pesar de guiar a la ofensiva a 40 unidades, los Jefes perdieron el invicto al caer por 43-40 ante los Patriotas de Nueva Inglaterra. Mahomes ha lanzado cuatro intercepciones en los últimos dos partidos, pero ha superado las 300 yardas en cada juego de la campaña. Tyreek Hill y Travis Kelce han sido sus principales armas por aire. Ambos se han combinado para mil 35 yardas y nueve touchdowns. Kareem Hunt ha reencontrado el ritmo en las últimas semanas y ya suma 456 yardas por tierra, cuarto mejor de la NFL. Hunt promedia 4.4 yardas por acarreo. La defensiva de Kansas City es la peor de la NFL, con 468.2 yardas permitidas por partido, aunque en cuanto a puntos permiten “sólo” 28.7 por partido.

¿Elevará su nivel la defensiva de los Bengalíes ante Kansas City?

A sólo unos segundos de tomar control en la División Norte de la AFC, los Bengalíes dejaron ir la oportunidad ante los Acereros de Pittsburgh. La ofensiva de Cincinnati ha respondido a lo largo de la temporada. Andy Dalton suma mil 674 yardas y 14 touchdowns, por siete intercepciones. Más importante, ha guiado series de anotación en los últimos dos minutos en tres partidos esta temporada. Joe Mixon no tendrá que repartir tiempo con Gio Bernard, pues el segundo sigue lesionado. Quien regresa de la lista de bajas es John Ross, tras perderse los últimos dos partidos. La defensiva de los Bengalíes también ha sido un desastre. La unidades la número 29 de la NFL con 409.2 yardas permitidas por partido, mientras que el perímetro es el cuarto peor. Además, Nick Vigil, líder del equipo en tacleos, y Darqueze Dennard se perderán el duelo ante los Jefes.

El pronóstico de los expertos

Aunque Jefes y Bengalíes son líderes divisionales, no pueden perder el paso en sus respectivos sectores. Abas escuadras han mostrado poderío ofensivo, pero sus defensas han dejado mucho que desear. En esta ocasión, nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Bengalíes de Cincinnati 3.15 – 1.38 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 6 unidades en favor de los visitantes. Los Jefes han sido uno de los equipos más consistentes, al menos a la ofensiva, pero estas últimas semanas han perdido un poco el ritmo. Por otra parte, Cincinnati es un equipo incómodo. En el marcador directo, Kansas City parece amplio favorito, pero el juego debe estar cerrado. Juega con Cincinnati para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en 57.5 unidades, te aconsejamos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!