Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Diciembre 15, 2017 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Cargadores de Los Angeles – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/12/2017

Con la supremacía de la División Oeste de la Conferencia Americana en la balanza, los Jefes de Kansas City (7-6) reciben a los Cargadores de Los Angeles (7-6). Sábado 16 de diciembre, 2017. 19:25 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

Gracias a la victoria por 26-15 sobre los Raiders de Oakland, los Jefes no sólo rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas, sino que además se mantuvieron empatados con los Cargadores en la cima divisional previo a este duelo crucial. Kansas City comenzó la campaña como el último equipo en perder el invicto, con marca de 6-0, sin embargo, el buen arranque dejó paso a las dudas, con apenas dos victorias en ocho partidos desde entonces. Antes del juego ante Oakland, los Jefes habían sido inconsistentes en ambos lados del balón, alternando solidas actuaciones de un lado del balón con problemas en el otro. Alex Smith pasó de ser uno de los favoritos al premio al Jugador Más Valioso, a que se cuestionara su titularidad. Aún así, Smith ya tiene 3 mil 507 yardas, con 23 anotaciones y cinco intercepciones en la campaña. Kareem Hunt, por su parte, despertó tras un mes de actuaciones por debajo de las expectativas, y quemó a los Raiders para 116 yardas en 25 acarreos.

Exactamente la dirección opuesta es la que tomaron los Cargadores para llegar a este duelo por el dominio divisional. Los Angeles comenzó la temporada con cuatro derrotas consecutivas, pero han ido recuperando terreno y llegan al Arrowhead Stadium con racha de cuatro victorias consecutivas, durante la cual han vencido a sus oponentes por pizarra acumulada de 131-53. Philip Rivers lleva tres partidos consecutivos con más de 300 yardas por aire, aunque buscará borrar el sabor amargo de la derrota por 24-10 en la Semana 3, cuando lanzó tres intercepciones ante los Jefes. Keenan Allen ha regresado a los primeros planos como receptor, con 83 recepciones para mil 143 yardas y cinco anotaciones. Los Angeles tuvo uno de sus mejores partidos por tierra la semana pasada ante los Pieles Rojas de Washington, con 174 yardas por esta vía. El dúo de Joey Bosa y Melvin Ingram está entre los mejores de la NFL para presionar al pasador, con 20.5 capturas acumuladas.

Como era de esperarse, nuestros amigos de Bet365 encuentran un duelo muy cerrado, y nos otorgan línea de Cargadores de Los Angeles 1.86 – 1.95 Jefes de Kansas City, mientras que el el hándicap es de 1 punto en favor de los locales. Kansas City lució como el equipo que había avasallado a sus oponentes al principio de la temporada la semana pasada. La ofensiva controló el tiempo de posesión y la defensiva contuvo al ataque de Oakland, pero Los Angeles simplemente está imparable. Su defensiva ha limitado a sus últimos tres oponentes a menos de 20 unidades, mientras que Rivers está en su mejor forma. Te sugerimos jugar con los Cargadores. Por otra parte, te recomendamos jugar a las bajas en totales, fijados en 46 unidades.

¡Mucha suerte!