Noticias
Bandera de México para Apuesta.mx
Septiembre 30, 2017 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Pieles Rojas de Washington – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/10/2017

Los espectaculares Jefes de Kansas City (3-0) buscan defender el invicto en un difícil partido ante los Pieles Rojas de Washington (2-1). Lunes 2 de octubre, 2017. 19:30 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

Contra todo pronóstico, los Jefes no sólo se mantienen invictos, sino que también cuentan con un ataque agresivo. Kareem Hunt ha sido imparable, con 401 yardas por tierra y promedio de 8.5 yardas por acarreo. Pero la amenaza no termina ahí: Hunt también acumula 137 yardas en nueve recepciones y dos anotaciones por aire. Su presencia ha abierto espacios para Alex Smith, quien ha demostrado ser más que un “administrador de partido”, con 774 yardas y siete pases de anotación. Desde la temporada pasada, Kansas City ha anotado al menos un touchdown de más de 50 yardas en nueve partidos de forma consecutiva. Si han tenido un punto débil los Jefes, este ha sido la cantidad de yardas permitidas, en particular por pase con 257.3, aunque Marcus Peters acumula 15 intercepciones desde su ingreso a la NFL, liderando la Liga en ese rubro durante ese periodo. Los Jefes han sido oportunistas, con cinco balones perdidos a favor y apenas dos en contra.

Por segunda semana consecutiva, los Pieles Rojas tendrán la misión de frenar a una ofensiva explosiva de la División Oeste de la Conferencia Americana. En la capital estadounidense sólo pueden esperar un desempeño similar al de la semana pasada, cuando limitaron a los Raiders de Oakland a 128 yardas totales, incluyendo 32 por la vía terrestre, por lo que esperan poder repetir ese éxito ante Hunt y Kansas City. Ofensivamente, Kirk Cousins despertó después de un mal inicio de temporada y completó 25 de 30 envíos para 365 yardas y tres anotaciones ante Oakland, guiando una ofensiva que acumuló 472 yardas totales. Chris Thompson fue su principal arma, con 150 yardas por la vía aérea, aunque los “Skins” batallaron por momentos en el juego terrestre sin la participación de Rob Kelley, quien está en duda para este lunes.

Después de superar la prueba de la semana pasada, los Pieles Rojas enfrentan nuevamente una dura prueba en Kansas City. Nuestros amigos de Bet365 colocan la línea en Pieles Rojas de Washington 3.30 – 1.35 Jefes de Kansas City, con hándicap de 7 puntos en favor de los visitantes. Aunque Washington ya demostró que tiene las piezas necesarias para detener ofensivas explosivas, jugar en Kansas City, donde los aficionados han impuesto marcas en cuanto a decibeles por el ruido en el estadio, es una tarea complicada. Hunt y Smith simplemente generan demasiadas complicaciones. Juega con los Jefes. Con relación a totales, fijados en 49.5 unidades, te recomendamos jugar a las bajas, con un duelo similar a la visita de las Águilas de Filadelfia a Arrowhead hace un par de semanas.

¡Mucha suerte!