Noticias
Jefes de Kansas City vs Texanos de Houston Enero 12, 2020 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/01/2020

Los Texanos de Houston (10-6)  buscarán su segunda victoria de la temporada sobre los Jefes de Kansas City (12-4), quienes buscan volver a la Final de Conferencia. Domingo 12 de enero, 14:05 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Seguirá impasable la defensiva de Kansas City?

Con una receta diferente, los Jefes consiguieron su segundo título divisional de manera consecutiva. Ahora, buscarán terminar la temporada de otra forma. Patrick Mahomes terminó con 4 mil 31 yardas y 26 touchdowns, pero batalló por momentos con una mala protección. Además, el juego terrestre de Kansas City fue inconsistente toda la temporada. Aún así, con armas como Tyreek Hill, Travis Kelce y Sammy Watkins, el ataque puede hacer daño en cualquier momento y a cualquier distancia. Kelce destacó con 97 recepciones para mil 229 yardas y 5 touchdowns.

Pero es la defensiva lo que más ha cambiado en Kansas City. La unidad estuvo entre las peores de la NFL el año pasado, y a la mitad de esta temporada parecía que se repetiría la historia. Recientemente, la historia ha sido distinta. En sus últimos 6 partidos, únicamente los Cargadores de Los Angeles superaron las 21 unidades. La unidad tendrá que reponerse a la ausencia de Juan Thornhill, quien se lastimó la rodilla justamente ante los Cargadores.

La defensa tendrá afrenta especial, pues fue quemada por Deshaun Watson en la derrota por 31-24 en temporada regular. En esa ocasión, permitieron 472 yardas, aunque también forzaron tres balones perdidos.

¿Podrá Watson cargar con los Texanos?

Para los Texanos, el éxito depende en gran medida de lo que haga Deshaun Watson. Es por ello que la semana pasada regresaron de una desventaja de 16 unidades en la segunda mitad ante los Bills de Búfalo. Watson batalló en la primera mitad, pero en la segunda respondió para terminar con 247 yardas por aire con una anotación, además de otro touchdown por tierra. No obstante, también fue capturado en 7 ocasiones. Watson contará con el cuerpo de receptores completo, con el regreso de Will Fuller.

Con Fuller en el campo pueden estirar a la defensiva, abriendo espacio para DeAndre Hopkins. Carlos Hyde corrió para 116 yardas y 2 touchdowns la última vez que se enfrentaron, así que su actuación puede ser clave. La defensiva ha batallado contra el pase, pero el regreso de J.J. Watt ayudó a generar presión la semana pasada ante Búfalo.

El pronóstico de los expertos

Dos quarterbacks dela nueva generación se verán las caras cuando Texanos y Jefes choquen por un lugar en Juego de Campeonato. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Texanos de Houston 4.25 – 1.23 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 9.5 unidades. Houston ya ganó una vez en Arrowhead esta temporada pero las condiciones eran muy distintas en ese entonces. La secundaria de los Texanos ha dejado espacios recientemente, y eso lo aprovechará Mahomes.

Del otro lado del balón, los Jefes tienen lo suficiente para frenar a los texanos. Juega con Kansas City para cubrir el spread. En cuanto a totales, colocados en51 unidades, te sugerimos jugar a las altas.

¡Mucha suerte!