Noticias
Los Texanos de Houston visitan a los Jefes de Kansas City Octubre 11, 2019 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Texanos de Houston – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/10/2019

Los Jefes de Kansas City (4-1) buscan evitar una segunda derrota en fila en casa ante otro peligroso rival de la División Sur de la AFC, los Texanos de Houston (3-2). Domingo 13 de octubre, 2019. 12:00 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Protegerá la línea a Mahomes?

Las últimas dos semanas han sido complicadas para los Jefes. Con los Texanos visitando este fin de semana, más vale que empiecen a recuperar el rumbo. Patrick Mahomes sigue siendo uno de los mejores quarterbacks de la NFL. De hecho, lidera la NFL con mil 831 yardas y 11 touchdowns esta temporada. No obstante, ha sido presionado constantemente en sus dos juegos más recientes. Eso ha provocado que la ofensiva sea ineficiente, como lo reflejan los 13 puntos de la semana pasada.

Tyreek Hill volverá a la actividad por los Jefes, sin embargo, Sammy Watkins, Chris Jones y Andrew Wylie no podrán ver acción por lesión. Hill es una de las mayores amenazas en trayectorias largas en la NFL. Mahomes llega con una molestia en el tobillo también. Travis Kelce tuvo una fuerte discusión la semana pasada con el coordinador ofensiva Eric Bienemy, aunque ambos aseguraron estar tranquilos después del juego.

A la defensiva, los Jefes deben mejorar contra el juego terrestre. Los Indianápolis Colts dominaron por completo el reloj de juego. Si Kansas City espera mejorar lo realizado la temporada pasada, la unidad tiene que mejorar bastante.

¿Mantendrán los Texanos la explosividad?

En la ultra competitiva División Sur de la Conferencia Americana, los Texanos buscan mantener al menos el empate por el liderato. La ofensiva llega de su mejor exhibición en lo que va de la campaña. Deshaun Watson lanzó para 426 yardas y 5 anotaciones en el triunfo sobre los Halcones de Atlanta. También brilló Will Fuller, con 217 yardas y 3 anotaciones. El surgimiento de Fuller y posible regreso de Kenny Stills da a Houston uno de los mejores cuerpos de receptores, pues además cuentan con DeAndre Hopkins.

Si el ejemplo de las últimas dos semanas funciona, J.J. Watt, Whitney Mercillus y compañía buscarán poner presión sobre Mahomes. Con una de las mejores líneas defensivas de la NFL, el quarterback de Kansas City podría sufrir en serio esta semana.

El pronóstico de los expertos

Texanos y Jefes se enfrentan en el partido más interesante de la jornada en el papel. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Texanos de Houston 2.75 – 1.47 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 4 unidades en favor de los visitantes. Con el talento que tienen los Jefes, es difícil pensar que pueden perder dos partidos en fila. Houston tiene el personal para competir palmo a palmo, pero los Jefes simplemente tienen demasiado. Juega con Kansas City para cubrir el spread (1.90).

En cuanto a totales, colocados en 55 unidades, te recomendamos jugar a las altas. La explosividad de ambas ofensivas y el talento de ambos quarterbacks permite pensar en un juego de muchos puntos.

¡Mucha suerte!