Noticias
Los Vikingos de Minnesota visitan a los Jefes de Kansas City. Noviembre 3, 2019 Allan

NFL

Jefes de Kansas City vs Vikingos de Minnesota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/11/2019

Los Vikingos de Minnesota (6-2) quieren mantener el buen paso cuando visiten a los Jefes de Kansas City (5-3), que buscan evitar otra derrota en casa. Domingo 3 de noviembre, 2019. 12:00 horas. Arrowhead Stadium. Kansas City, Missouri.

¿Cómo se acomodarán los Jefes sin Mahomes?

Por segundo partido consecutivo todo parece indicar que Patrick Mahomes estará ausente para los Jefes. Si quieren competir por una de las primeras siembras en la Conferencia Americana, el margen de error es casi nulo para Kansas City. Los dirigidos por Andy Reid han perdido tres partidos en la campaña, todos ellos en casa. Matt Moore lanzó para 267 yardas y 2 touchdowns, por lo que la ofensiva parece quedar en buenas manos.

Moore además cuenta con el apoyo de Travis Kelce, Tyreek Hill, Sammy Watkins y LeSean McCoy. Kelce ha tomado un papel central en el ataque, con 42 recepciones para 604 yardas y 2 anotaciones. Hill y Mecole Hardman son dos de los jugadores más rápidos actualmente en la NFL. 

La defensiva sigue siendo el punto débil del equipo, aunque ha mejorado recientemente. con 13 capturas en sus últimos dos partidos, los Jefes parecen haber encontrado un antídoto. No obstante, eso los ha dejado vulnerables en la secundaria.

¿Seguirán encendidos Cousins y Minnesota?

Contrario a sus rivales, los Vikingos llegan en su mejor momento. Kirk Cousins respondió a las críticas de prensa y compañeros con el premio al Jugador Ofensivo del Mes en la NFC, completando el 78.4 por ciento de sus envíos para mil 261 yardas, 10 touchdowns y solo una intercepción. Cousins se ha conectado principalmente con Stefon Diggs, quien suma 37 recepciones para 706 yardas y 4 touchdowns. 

Pero el verdadero peligro de la ofensiva es Dalvin Cook, líder corredor de la NFL con 823 yardas y 9 touchdowns. a la defensiva, Minnesota también cuenta con una defensiva destacada. La unidad es la quinta mejor de la NFL, con 313.7 yardas permitidas por partido.

El pronóstico de los expertos

Los Vikingos quieren mantener el buen paso cuando visiten a los Jefes, que han batallado en casa. Nuestros amigos de Bet365 nos dan línea de Vikingos de Minnesota 1.50 – 2.70 Jefes de Kansas City, mientras que el hándicap es de 3.5 unidades. Los Vikingos llegan embalados a la ofensiva, mientras que los Jefes difícilmente contarán con Patrick Mahomes. La defensiva de Kansas City ha mejorado, pero está muy lejos de ser de élite. Juega con Minnesota para cubrir el spread.

En cuanto a totales, colocados en 47 unidades, te sugerimos jugar a las altas. Ambas ofensivas deben tener éxito en algún momento, y Minnesota en particular debe estar seguido en territorio de los Jefes.

¡Mucha suerte!